CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿¡Qué pasó!? Lele Pons se retracta al lanzar nuevo material y hay polémica

La artista venezolana lanzó un nuevo video, pero le dio de baja.

Lele Pons
Fuente: Instagram @lelepons

ESTADOS UNIDOS – Comienza un nuevo día en la vida de Lele Pons y las cosas ya se han puesto raras. La influencer venezolana recientemente lanzó un nuevo video con la leyenda del género urbano, Yandel. El mismo estaba pautado para el día de ayer y así fue lanzado. No obstante, el producto audiovisual que fue colgado en la plataforma de YouTube, fue dado de baja a las pocas horas de ser estrenado.

Lele Pons ha tenido una racha increíble de noticias. Si hay alguien que actualmente ocupa día tras día los tabloides, definitivamente es ella. La chica no para de sorprendernos, bien sea con cosas buenas o cosas malas. Su relación, el diagnostico psicológico, sus escandalosas historias de Instagram y, ahora, un hazaña rara con su nuevo video, le han otorgado la atención del ojo público sin ninguna duda.

El día de ayer, Lele Pons habría cargado su nuevo sencillo y videoclip, Bubblegum. El mismo había sido promocionado en las redes sociales de la artista y, pese a todo el revuelo de las acusaciones en contra ella los días anteriores, tenía la atención de todos. La promesa era grande e inesperada tras darse a conocer que colaboraría con Yandel. Llegado el momento, los views comenzaron a subir, solo para desaparecer tras una baja inesperada del video.

No obstante, no hay de qué preocuparse. Aunque la sobrina de Chayanne no ha dado ninguna explicación al respecto, en su cuenta oficial de Facebook se puede visualizar el video, el cual ha sido bombardeado en cuestión de horas de comentarios y reacciones, siendo la mayoría bastante apremiantes al respecto, pues, como bien dice el dicho “A grandes expectativas, grandes decepciones”.

La comunidad de seguidores no ha dado tregua. El sencillo de Bubblegum dura poco más de dos minutos y aparentemente hay un sector de la comunidad le parece soso, sin contenido de ningún tipo y un desperdicio de participación por parte de Yandel. “Es aburrida” ”Adoro a Yandel, pero acá no destaca” y “Al lagarto le gusta esto” fueron parte de las opiniones dejadas en la caja de comentarios. Habrá que ver qué dirá Pons al respecto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados