CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Se declara inocente! Danny Masterson niega haber agredido sexualmente a tres mujeres y crece la polémica

El actor enfrentará un juicio en el que, de ser declarado culpable, podría alcanzar hasta 45 años en prisión.

Danny Masterson
Foto: @dannymasterson en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- El actor Danny Masterson, de 44 años de edad, reconocido por su papel de Steven Hyde en la serie de televisión ‘That ‘70s Show’, se declaró inocente este miércoles 19 de enero de los cargos de violación que enfrenta por parte de tres mujeres que aseguran haber sido agredidas sexualmente por el histrión a principios de la década del 2000.

El abogado Tom Mesereau, defensor de Masterson, presentó la declaración de inocencia del actor ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, en el marco de la toma de protesta de Joe Biden como el presidente número 46 del país, en Washington. Danny había tenido una comparecencia inicial en junio. Pero la lectura de cargos se había postergado varias veces.

Foto: @dannymasterson en Instagram

Los fiscales alegan que el actor violó a una mujer de 23 años en algún momento del 2001, a una mujer de 28 en abril de 2003, y a una mujer de 23 entre octubre y diciembre de 2003. Todas las presuntas violaciones habrían ocurrido en su casa en Hollywood Hills. Sin embargo, tras su arresto del 17 de junio, luego de una investigación de tres años, Masterson quedó en libertad bajo fianza.

Su abogado consideró los cargos como resultado de presiones políticas debido a las acusaciones surgidas en el marco del movimiento ‘Yo también’ para denunciar de forma anónima abusos sexuales. El jurista consideró ‘injusta’ la exposición mediática de su cliente, quien desde 2011 está casado con la actriz Bijou Phillips, de 40 años, con la que tiene una hija, Fianna Frances, de 6 años.

Foto: @dannymasterson en Instagram

Masterson, quien logró la fama al participar como co-protagonista en la serie de comedia ‘That ’70s Show’, que se transmitió por Fox TV de 1998 a 2006, con las actuaciones de Ashton Kutcher, Mila Kunis, Wilmer Valderrama y Topher Grace, entre otros actores, podría pasar hasta 45 años en prisión si es declarado culpable.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados