CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Se encuentra en un lugar mejor…”: la triste noticia de Dolly Parton a dos días de celebrar su cumpleaños

La cantante dio a conocer el fallecimiento de un ser querido en el seno de su familia.

Dolly Parton
Foto: @dollyparton en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- A sólo dos días de celebrar su cumpleaños número 75, la cantante Dolly Parton volvió a utilizar su cuenta de Instagram para dar conocer la terrible noticia del fallecimiento de su hermano, el cantante Randy Parton, a los 67 años. Ambos crecieron en Tennessee, en una familia de 12 hermanos, encabezada por Robert Lee Parton y Avie Lee Owens.

“Mi hermano Randy ha perdido la batalla contra el cáncer. La familia y yo lamentamos su pérdida, pero sabemos que se encuentra en un lugar mejor que nosotros en este momento. Somos una familia de fe y creemos que está a salvo con Dios y que a él se unen miembros de la familia que ya han pasado y lo han recibido con alegría y brazos abiertos”, manifestó la artista en su red social.

Foto: @dollyparton en Instagram

“Randy fue un gran cantante, escritor y animador. Cantó, tocó la guitarra y el bajo en mi banda durante muchos años. Dirigió su propio show en Dollywood desde que se inauguró en 1986. Ha tenido varios registros propios, pero su dueto conmigo en ‘Old Flames Can’t Hold A Candle To You’ siempre será un punto culminante en mi propia carrera”, refirió Dolly.

“‘You Are My Christmas’, nuestro dueto en mi último álbum navideño, junto con su hija Heidi, siempre será uno de los favoritos. Fue su última grabación musical y brilló en ella como si estuviera brillando en el cielo ahora. Le sobreviven su esposa Deb, su hija Heidi, su hijo Sabyn, sus nietos Huston y Trent. Siempre lo amaremos y siempre estará en nuestro corazón. Dolly Parton y familia”, expresó.

“Aquellos que deseen honrar a Randy pueden donar a la Biblioteca de la imaginación en honor tanto a Randy como a nuestro padre, Robert Lee Parton”, añadió Dolly, junto a una foto de ella con su hermano, que le valió más de 13 mil comentarios y 283 mil ‘me gusta’ de algunos de sus tres millones 900 mil seguidores, quienes le dieron sus condolencias.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados