CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Se fue y no vuelve en un rato! Estos son los motivos por los que Nacho migró nuevamente

El cantante del dúo venezolano, explicó el motivo de su sorpresivo viaje.

Nacho
Fuente: Instagram @nacho

REPÚBLICA DOMINICANA – Miguel Mendoza, mejor conocido como Nacho, es un cantante de larga trayectoria en los escenarios venezolanos y de todo el mundo. Sus inicios fueron en la agrupación Calle Ciega, donde conocería a su compañero de carrera, Chino, también conocido como Chyno Miranda, con quien debutó como dueto tras la separación de la agrupación. De este modo, no fue más que cuestión de tiempo para que Nacho se independizara y comenzara su carrera de solista.

Tras tantos años de experiencias, aventuras, agrupaciones, separaciones y un contexto político determinante para el despliegue de su carrera artística, Nacho ha logrado conseguir un alcance y una repercusión invaluable en la industria musical latinoamericana, siendo un punto de referencia entre los consagrados del género urbano y siendo, quizás, de las figuras más importantes de Venezuela en el mismo género.

Ahora, tras ser objeto de múltiples aprendizajes de vida, tener una familia y una carrera exitosa, las cosas cambiaron. Esto se debe a que Nacho ha sido invitado a ser jurado en la edición dominicana de La Voz, donde estará acompañado por otras grandes figuras de la música hispanoamericana como Juan Magán (España), Milly Quezada (República Dominicana) y Yiyo Sarante (República Dominicana).

La noticia ha sido confirmada por parte del propio venezolano, quien había estado disfrutando de una vida tranquila en la icónica Isla de Margarita, perteneciente al país del cual proviene. La revelación se hizo a través de algunas historias en su Instagram, mientras que una publicación en el feed, dan a entender que el viaje ya es un hecho y ahora solo queda, en palabras del artista, agradecer a Dios por las oportunidades recibidas.

“Yo tuve la bendición de vivir en mi hermosa y paradisíaca Isla de Margarita y, ahora, el compromiso de la voz me ha traído aquí”, comentó en un video el cantante venezolano de 37 años, quien se prepara para competir en el concurso de cantantes, teniendo el apoyo y la bendición de todos sus seguidores y colegas. Todos ellos están a la espera del estreno de la nueva entrega del popular programa

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados