CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Sigue el calvario! Así espera Bryan Lozano su esperada vuelta en Santos Laguna

El atacante uruguayo tiene que pasar nuevamente por terapia antes de regresar a las canchas.

Bryan Lozano
Fuente: Santos Laguna en Instagram

MÉXICO.- En un comunicado de prensa, el equipo de Santos Laguna indicó el progreso de Bryan Lozano. Pues desde el 2020, el delantero no ve actividad, ya que una lesión de tibia y peroné lo ha perseguido cuando vivía su mejor momento futbolístico. Incluso se esperaba que pudiera participar en el Guard1anes 2021, pero eso no ha sucedido. 

En el breve desplegado, se menciona que el jugador viajó a la Ciudad de México. Esto, para someterse a una rehabilitación que lo hará prepararse para entrar al quirófano. Pues esta será la tercera vez que el ofensivo pasa por los hospitales para salir de esta lesión. Situación que ha limitado las variantes de Guillermo Almada en la formación de los Guerreros. 

La lesión de la tibia de la pierna derecha de Lozano lo ha perjudicado desde febrero de 2020. Incluso sus reacciones desde las tribunas en los juegos de Santos ya son evidentes, pues presentan a un elemento desesperado por volver a participar. Pero los equipos médicos de Torreón tienen uno de los promedios más largos en recuperación de jugadores. 

Hasta el momento, se desconoce la fecha de la operación del delantero charrúa. Pero todo parece indicar que no podrá participar del Guard1anes 2021. Ya que el cierre de registro culmina el 31 de enero. Además el torneo regular culmina el 30 de abril. Por lo cual estaría disponible hasta el periodo de la liguilla en el supuesto que los laguneros pudieran acceder. 

Santos Laguna podría sumar a un nuevo delantero para cubrir la baja de Bryan Lozano. Dado que Rivero y Jeraldino son los únicos delanteros con los que cuenta el plantel. Pero la directiva de Grupo Orlegi no se ha pronunciado por la incorporación de un ofensivo. Pues sus únicos refuerzos llegaron provenientes de Atlas, equipo hermano de los Guerreros.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados