CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Sigue en duda! Tigres tendrá que esperar más tiempo antes de tener plantel completo

Uno de los ofensivos de los felinos tiene complicaciones en su recuperación.

Tigres
Fuente: Tigres en Twitter

MÉXICO.- Uno de los jugadores más importantes en Tigres continúa su rehabilitación. Cuestión que ha puesto en problemas a Ricardo Ferretti para armar su formación. Pues el delantero no podrá ver acción en la jornada 3 contra Atlas, por lo cual el mejor pronóstico lo pone en el duelo de la fecha 4 frente a Necaxa

André-Pierre Gignac no participará de la convocatoria del equipo regiomontano para la jornada 3, dado que sigue su rehabilitación por un desgarro en el obturador de la cadera. Cuestión que le impidió participar en la fecha 3 frente a Santos Laguna. Mismo que le impedirá volver a los entrenamientos antes del juego contra Necaxa.

Hasta el momento, el delantero no puede hacer pruebas con balón como lo propuso el cuerpo médico. La idea es poder contar con el atacante francés en el Mundial de Clubes. Asique tener algunos algunos minutos contra los Rayos daría actividad al delantero. Para poder llegar al juego del día 4 de febrero contra el campeón de Asia. 

La lesión del atacante se estima pueda ser superada en al menos 12 días como lo informó la semana pasada el club. Dado que fue durante un entrenamiento cuando el ofensivo se lastimó. Por lo que su deterioro no fue mayor como en un partido normal, provocando que el espacio del jugador sea tomado por Carlos González en la delantera. 

Tigres tratará de recuperar el rumbo de los triunfos al medirse con los rojinegros. Pero los Zorros están urgidos de victorias para sumar en el tema porcentual. Dado que tienen menos de 0.97 por ciento, lo que los pone en pie para pagar los 12 millones de dólares. Por lo que debe superar a rivales del descenso como Atlético de San Luis y Querétaro.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados