CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Soy inmune”: Omar Chaparro duda de la vacuna contra el COVID-19 y hay polémica

El comediante mexicano no está seguro sobre la vacuna.

Omar Chaparro
Foto de Instagram: @omarchaparro

MÉXICO-. A pesar de que el comediante Omar Chaparro fue contagiado por el COVID-19, aún no está del todo seguro sobre la efectividad de la vacuna, por lo tanto, no quiere vacunarse por el momento. Sin embargo, menciona que es mejor que otras personas lo hagan, como los que trabajan en el sector salud, debido a que ellos tienen contacto directo con los enfermos.

“Yo todavía no estoy seguro si me lo voy a poner, aún tengo mis dudas…Yo no me he puesto la vacuna, ahorita creo que es momento de darle prioridad a las personas que trabajan en el sector salud”, mencionó el comediante al programa Venga la Alegría. Asimismo, hizo referencia a la desinformación y las teorías conspiratorias que se han construido desde que apareció el virus.

“Hay mucha desinformación, hay mucha gente que dice que va a cambiar el ADN, que no son seguras. Yo creo que, para mí, algo muy seguro es seguirme cuidando, tomar suplementos, hacer ejercicio, comer muy bien, tomar vitaminas, y esa es la mejor manera de cuidarte y usando el cubrebocas, obviamente” afirmó Omar Chaparro.

Omar Chaparro

El comediante, además aseguró que tras su contagió no tuvo algún síntoma por lo que mencionó que es inmune. “Soy inmune, pero eso no quita que hay que seguir cuidándonos porque no sabes, este bicho es impredecible, hay que seguir cuidándose”, expresó, y afirmó que no estaba al tanto de las teorías sobre la vacuna que mencionan Paty Navidad y Miguel Bosé.

Y para concluir, el actor aprovechó para aclarar que ha tenido que viajar por cuestiones de trabajo, debido a que le han llegado muchos comentarios en su contra por no respetar el confinamiento. “Yo viajo porque tengo que trabajar. Es muy fácil decirle a la gente quédate en casa cuando se puede, pero cuando tienes que salir a buscar el pan de cada día, te cuidas, estoy protegido”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados