CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Te puede matar”: Poncho De Nigris habla a fondo sobre las secuelas que le dejó la COVID-19 ¿Qué opina de Paty Navidad y Niurka?

La actriz y la vedette han sido duramente criticadas por su actitud ante la emergencia sanitaria.

Poncho De Nigris
Fuente: Instagram Poncho De Nigris

MÉXICO.- Luego de que él y su familia se contagiaran de la COVID-19, el influencer Poncho De Nigris aseguró que ya se encuentran mejor, aunque en su caso, aún no se recupera del todo. El regiomontano compartió que sí tuvo algunas secuelas a causa de esta enfermedad y reveló que comenzó a olvidar algunas cosas. Pero afortunadamente, el peligro ya pasó, así que espera regresar a su vida normal en unas semanas.

“Ya estoy como a un 80-85%. Lo único que he sentido de secuelas últimamente, que está medio extraño y no sabía que era por eso, es el insomnio, al principio, dolores de cabeza, cansancio. Ya estoy empezando a reactivarme en lo físico, yo creo que en unas tres semanitas o un mes, ya andaré al cien en lo físico. Pero se me estaban olvidando las cosas, entonces, afecta en la memoria también, es una de las secuelas que tiene el Coronavirus”, declaró Poncho De Nigris en exclusiva para “De Primera Mano”.

El presentador de televisión comentó que tanto su esposa como sus hijos, y las personas que los apoyan en su hogar se encuentran bien y afortunadamente, fueron asintomáticos: “Ellos están superbien, a los niños hagan de cuenta que no les pasó nada, les dio una calenturita un día y no pasa nada, asintomáticos; mi esposa también asintomática; las dos personas que trabajan en la casa, que nos ayudan, también asintomáticos”, comentó.

A Poncho De Nigris le parece importante que las personas no se mal informen y se sigan cuidando, porque el coronavirus es una realidad: “La mayoría de las personas son asintomáticas, por eso, de boca en boca, la gente dice: ‘Está muy leve, nada más se me fue el gusto y el olfato’, así se la pasan’, mal informan y a los que sí nos pega fuerte, que es como el 20% de la población, pues te mueres, te vas al hospital o acabas hecho garras”.

El regiomontano comentó que es lamentable que algunos famosos pongan el mal ejemplo sobre este tema y no se cuiden como es debido o peor aún, que inciten a desobedecer las medidas sanitarias. Al cuestionarle lo que opinaba sobre las declaraciones de Paty Navidad acerca de la COVID-19 y el caso de la vedette Niurka, quien sacó su línea de cubrebocas, pero se le ha visto en la calle sin ellos, Poncho De Nigris dijo:

“A Paty Navidad tengo el gusto de conocerla, pero lo que estaba haciendo, lo digo públicamente, era incorrecto. Desinformar de esa manera, de que la vacuna, las teorías, a ver, ya nos tienen así todo el tiempo, toda la vida. En el caso de Niurka, que vendía cubrebocas, ella no se los pone y se sale a reuniones, bueno, la señora ya está grande, y grande es porque ya está grande, si yo tengo 44 años, ella debe de tener unos 55 años o no sé si un poco más, pero ya a esa edad, si te da fuerte el Coronavirus, te puede matar”, acabó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados