CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Vio el extremo de esta enfermedad”: Juan Osorio comparte sorpresivos detalles sobre el estado de salud de su hijo Emilio

Hace algunas semanas, el productor dio positivo a COVID-19.

Juan Osorio
Fuente: Instagram Juan Osorio

MÉXICO.- Hace algunos días, Juan Osorio compartió la noticia sobre el positivo a COVID-19 de su hijo Emilio Osorio, quien actualmente se encuentra luchando contra el virus. El productor asegura que el actor se encuentra estable y reveló que aunque viven en la misma casa, no pueden estar cerca, pues sería algo muy peligroso para él, ya que, hace apenas unas semanas, también se contagió de coronavirus.

“Emilio ya vio el extremo de esta enfermedad, que fue a su padre, me vio muy mal, me vio a la orilla, entonces en este momento, él nada más tiene lo del gusto, no tiene fiebre. A él le va a pasar, espero en Dios, que le pase esta enfermedad, sin hacer tanto daño. Sigue con sus dietas, no puede hacer ejercicio por la respiración, pero fuera de eso lo veo muy fuerte, es un chavo que está sano”, declaró Juan Osorio a varios medios de comunicación, entre ellos, “De Primera Mano”.

El productor comentó que su hijo trata de mantenerse ocupado en su proyecto discográfico, pues afortunadamente, sus síntomas son muy leves: “Le he dicho que estos tiempos también son para reflexionar muchas cosas, está armando lo de su disco. No hay que exagerar, Emilio está con el proceso del COVID-19 y todo, pero afortunadamente está fluyendo bien. Él está bien atendido, con sus medicamentos, con su alimentación que tiene que estar, yo creo que eso le ayuda”, reseñó.

Juan Osorio reveló que a pesar de cohabitar en el mismo lugar, no pueden estar cerca, pues si él se volviera a contagiar de COVID-19 sería muy peligroso, sobre todo por las secuelas que le ha dejado la enfermedad. El productor comentó que ya no requiere de tener el oxígeno las 24 horas del día, sin embargo, aún tiene algunas molestias físicas, como su dolor en una pierna.

“No puedo estar cerca de él, si me vuelvo a contagiar, es muy peligroso para mi salud, pero sí nos vemos, él sale de su recámara, yo me pongo en la otra recámara y de puerta a puerta nos estamos viendo, obviamente cubierto, uso la careta. Por mi arritmia, tengo que estar cargando mi oxímetro, ya me retiraron el oxígeno, eso me tiene feliz, pero no puedo terminar, tengo disparos, como si fuera asmático, tengo un problema con un riñón y una pierna que me empezó a medio molestar, me acaban de inyectar para mermar el dolor”, declaró Juan Osorio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados