CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Ya hay repercusiones! América ya padece las consecuencias de la fecha 2

El equipo de las Águilas y la Liga BBVA MX informaron de una terrible noticia.

América
Fuente: Liga BBVA MX en Twitter

MÉXICO.- Por medio de un comunicado conjunto, se dio a conocer los resultados de las pruebas de Covid-19. Mismas en las que se encontraron contagios positivos en el equipo de América. Cuestión que afecta directamente al juego programado contra Juárez de la jornada 3. Todo, a raíz del brote de infectados en el plantel de Rayados

Luego de hacer test de coronavirus a todos los integrantes del equipo de las Águilas hubo seis casos positivos. Por lo cual se tomó la determinación de reprogramar el partido contra los Bravos, ya que los infectados resultaron de la interacción en el partido contra Monterrey. De esta manera tres jugadores, un auxiliar técnico y dos integrantes del staff se encuentran en aislamiento preventivo.

Los elementos contagiados serían Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez. Ahora estos jugadores y el resto del plantel tendrán que verse por los fronterizos hasta el miércoles 3 de febrero. Manteniendo la localía para los emplumados en el Estadio Azteca, con un horario tentativo de las 9 de la noche (tiempo del centro de México).

Hasta el momento, el club capitalino no ha dado una postura formal luego de esta información. Pues en días recientes se había especulado la posibilidad de que Rayados jugó con elementos infectados, situación que conocían previo al cotejo de la semana 2. Por lo cual fueron duramente criticados en las redes sociales, al no atender de manera prudente ese suceso.

Mientras tanto, la fecha 2 ya sólo tendrá 7 juegos comenzando esta noche con el partido de Atlético de San Luis contra Chivas. Dado que el juego de Rayados también fue reprogramado al mes de febrero. Donde tendrá que compensar las jornadas 3 y 4 en el supuesto que ya no haya contagios. Por lo pronto, ambas escuadras mantienen entrenamientos a distancia como sucedió en el 2020.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados