CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Yo ni ahora ni nunca…”: América Guinart revela por qué se divorció de Alejandro Fernández ¡Se soltó la bomba!

Guinart detalló que actualmente está replanteándose volver a casarse.

América Guinart
Foto de Instagram: @meraguin

MÉXICO -. Luego de un romance de cuento de hadas, en 1992 el cantante Alejandro Fernández y su novia América Guinart contrajeron matrimonio, convirtiéndose en una de las parejas más hermosas del momento. Junto a ella, ‘El Potrillo’ procreó tres talentosos hijos, Alejandro Fernández Jr, las gemelas América y Camila Fernández. No obstante, en 1998 se separaron y no fue hasta hace poco que la propia América reveló a Ventaneando las razones que los llevaron a separarse.

“Era renunciar no nada más al hombre de mi vida, era renunciar al hombre que había sido mi novio desde chica. Era renunciar a todo tu sueño de tu matrimonio, de tu familia, o sea se caen varios castillos con esa situación. De repente yo volteaba y me veía sola con mis hijos y me decía ‘híjole, nunca hubiera querido esto ni para mis hijos’”, reveló América.

La primera esposa del Potrillo recordó que su separación se dio cuando ambos aun se amaban: “Ya cuando firmamos el divorcio, que fue en el 2002, realmente el amor sí estaba muy desgastado. Porque habíamos tenido muchos problemas, muchos pleitos donde él no se quería divorciar o etapas donde yo al principio también le decía ‘bueno espérate hay que reflexionar’, al rato él ya no quería…Yo creo que ya cuando nos divorciamos, sí nos queríamos muchísimo pero a lo mejor ese amor tan bonito y tan grande ya había cambiado un poco”, comentó.

América detalló que en la reciente boda de su hija Camilia, ella y el cantante volvieron a replantearse ‘el por qué de su divorcio’: “Lo que platicábamos justo en la boda de Camila fue ‘yo creo que estábamos muy chicos, pero también fuimos muy inmaduros para manejar muchas cosas’. Él por ejemplo su fama, su… pues todas las mujeres ahí, chicos los dos, tuvimos a Alex y estábamos muy chicos, éramos muy jóvenes. Yo no voy con las infidelidades, es la verdad”, dijo.

“Yo creo que yo soy una mujer que merece respeto y el matrimonio merece respeto y tus hijos merecen respeto. Entonces en la manera de pensar de Alejando, por lo menos en ese entonces era ‘el matrimonio dura porque la mujer se aguanta, porque la mujer lo permite que él tenga otras mujeres’. Y yo ni entonces, ni ahora ni nunca voy a ir con esa idea”, prosiguió. América concluyó que a raíz de la boda de su hija comenzó a replantearse la idea de volver a contraer matrimonio y rehacer su vida a lado de su actual pareja, aunque sí explicó que el cariño y el respeto por el hijo de Vicente Fernández sigue presente en su corazón.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados