CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Abusador agresivo…”: los terribles detalles del fin de la historia de terror de Christina Ricci y James Heerdegen

La actriz obtuvo un beneficio judicial tras denunciar haber sido víctima de violencia doméstica.

Christina Ricci
Foto: @riccigrams en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Christina Ricci, de 40 años de edad, obtuvo el miércoles 20 de enero, en el marco del cambio de gobierno en el país, una orden de restricción de un Juez para que el cinematógrafo James Heerdegen, con quien se casó en 2013 y de quien busca divorciarse, se mantenga alejado de ella y de su hijo Freddie, de 6 años, por presunta violencia doméstica.

Según TMZ, Ricci refirió que Heerdegen comenzó a golpearla en diciembre de 2019, provocándole varios moretones, además de que la escupió y le hizo sonidos de cerdo en su cara. Por el ataque sufrido, ella decidió dejarlo y le pidió el divorcio. Pero entonces inició la contingencia sanitaria por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa el Covid-19, y en marzo ella “se vio atrapada en una casa con un abusador agresivo”.

Foto: @#jamesheerdegen en Instagram

Según Ricci, una vez que comenzó la cuarentena Heerdegen la agredió dos veces en junio, persiguiéndola por la casa y tratando de evitar que llamara al 911; la arrastró por las muñecas hasta el patio y la lanzó a una fogata, provocándole cortaduras y moretones. Christina agregó que James “se concentró en solamente aterrorizarla y castigarla las 24 horas del día”, al grado de que “tenía miedo de dormir en las noches”.

En otro ataque, dijo Ricci, Heedegen la escupió y le lanzó café y una silla mientras su hijo de 6 años miraba. Entonces ella llamó al 911 y le concedieron la orden de restricción de emergencia contra su esposo. En julio, trascendió la intención de la actriz de divorciarse citando “diferencias irreconciliables”. Christina tomó fotos de las lesiones que presentó como pruebas a la Corte.

Su abogada, Samantha Spector, informó que ahora Heerdegen debe permanecer a 100 yardas lejos de Ricci y su hijo, y no tener contacto con ellos ni con su perro. Christina y James se conocieron en el rodaje de la serie ‘Pan Am’, en 2011, que ella co-protagonizó al lado de la australiana Margot Robbie. Dos años después se casaron en Nueva York. Ahora la actriz pide la custodia única de Freddie.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados