CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Creo que obviamente es un jugador importante para ellos”: Gonzalo Montes cuenta cómo aprovechar las bajas de Pumas

El jugador de Querétaro habló de la victoria contra Atlas y que ha dado confianza a los Gallos.

Gonzalo Montes
Fuente: Querétaro en Twitter

MÉXICO.- En conferencia de prensa, Gonzalo Montes adelantó las intenciones para su juego de la fecha 3. Pues su rival Pumas tendrá una baja importante que esperan capitalizar. De esa forma, el elemento de Querétaro se manifestó en favor de otro triunfo para los Gallos. Aunque no quiso comparar la importancia de poder jugar con rivales de alto nivel en la Liga BBVA MX.

Para el elemento de Gallos, el equipo de Andrés Lillini es un gran rival. Esto a pesar de que Juan Ignacio Dinenno no podrá jugar en la fecha 3. Por ello, señaló: “Creo que obviamente es un jugador importante para ellos”, dejando en claro que la baja de este ofensivo es algo positivo para ellos. Dado que es un atacante de gran calidad y está en un club grande. 

De igual forma, Gonzalo Montes comentó que el plantel de los felinos tiene todo el respeto de Querétaro. Pero reconoció que no dudaría en tener un jugador con el mismo talento del sudamericano. Por lo que llamó a sus compañeros a no confiarse en la zona baja. De esta forma, visualiza el próximo rival en la jornada 3 del Guardianes 2021. 

Al ser cuestionado de la grandeza de Pumas y la motivación por enfrentarlos, indicó que sólo se enfocan en el partido, ya que consideran que es un juego como cualquier otro. Dado que todos los contendientes tienen puntos de igualdad. Aunque sabe que los felinos tienen esa etiqueta de “grande”, pero los puntos cuentan igual para el ganador. 

En otro orden de ideas, mencionó que las rotaciones en el plantel no importan tanto. Pues ellos, como jugadores profesionales, solo tienen en la mente poder sumar minutos. Además, indicó que el grupo tiene el mismo objetivo sin importar quien parta como titular. Situación que es real y no se dice de dientes para afuera y piensan demostrarlo con hechos. 

Finalmente, dijo que los cambios en la alineación de Héctor Altamirano le suman a todos para mejorar. De esta forma, manteniendo el buen ánimo en el equipo de Querétaro prefirió no entrar en polémicas. Pues derivado del brote de coronavirus en Rayados el no se considera experto. Pero invitó a la gente a cuidarse y ser conscientes .

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados