CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Desagarrador! La triste historia detrás del nuevo sencillo de Mon Laferte que conmueve a todos

La cantante chilena lanzó el día de ayer un nuevo sencillo que destroza el corazón

Mon Laferte
Fuente: Instagram @monlaferte

CHILE – De todos los cantantes latinoamericanos, Mon Laferte es seguramente una de las que aporta los mensajes más poderosos, intensos y desbordados. Desde su primer trabajo, hasta lo más reciente, sus canciones han dado en el nervio expuesto de las emociones y, con absoluta seguridad, se le ha arrugado el corazón a más de uno con la historia de trasfondo de cada canción.

En esta oportunidad no es distinto. Mon Laferte ha publicado recientemente su más reciente sencillo “Se me va a quemar el corazón”. Una pieza invaluable en su estilo, con un sonido de antaño. La energía de la canción transporta el oído de quien lo escucha a los mediados del siglo pasado, cuando las rancheras comenzaban en los bares y terminaban en las plazas. Una pieza que narra el transcurso del amor al desamor, perfecta para los amantes de la música dramática e intensa.

El sencillo dura casi 4 minutos exactos. Por el momento, no cuenta con un video musical, pero sí con la letra oficial, para que no queden dudas de cómo pronunciar cada sentida palabra. Los comentarios de los seguidores son totalmente positivos y el público que acompaña a la cantante ha logrado entrar en el mood de la canción, que ha tenido casi 100 mil visualizaciones en Youtube a casi 10 horas de su publicación.

“Mon Laferte es más que una mujer, más que una artista. Es una Diosa”, “Objetivo: No llorar en Enero Obstáculo: nuevo tema de Mon”, “Estamos de acuerdo que todos necesitábamos esta canción”, fueron parte de las opiniones que los usuarios han dejado en la caja de comentarios tras el esperado lanzamiento, el cual contó apenas con unos días de pre aviso para el fandom de Mon Laferte.

La cosa pinta para bien e, innegablemente, la chilena ha logrado saciar las ansias de quienes esperaban algún nuevo trabajo de su parte. Ahora, desde el momento del estreno de “Se me va a quemar el corazón”, quedará esperar por la propuesta visual de la canción y de los próximos anuncios acerca de su nuevo álbum, el cual ya está siendo ostentado por sus seguidores antes de que diga alguna palabra.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados