CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Duro golpe! Nicolás López estaría a horas de perderse Qatar 2021

El enganche uruguayo estaría en duda para uno de los torneos más importantes.

Nicolás López
Fuente: Tigres en Twitter

MÉXICO.- Luego de que se realizarán las 37 pruebas de Covid-19 a los integrantes del plantel, dos positivos dieron alertas. Pues uno de ellos fue el jugador Nicolás López. Cuestión que repercute en sus próximos juegos con el equipo que dirige Ricardo Ferretti. Pero sobre todo en sus ambiciones de mostrarse en Qatar en febrero próximo. 

Pese a ya estar en aislamiento y no poder participar de la fecha 3, otra es la preocupación del mediocampista felino. Ya que el estar contagiado de coronavirus pone en riesgo su participación en el Mundial de Clubes. Ya que para viajar y disputar el juego contra el Ulsan Hyundai, los elementos deben estar sanos. Dado que la siguiente semana se realizarán las pruebas PCR correspondientes.

Los elementos que arrojen un resultado negativo podrían viajar al Medio Oriente. De lo contrario, tendrían que quedarse en Nuevo León para estar en aislamiento. Situación que podría ser el caso del “Diente”, pues las fechas son muy próximas. Toda vez que el juego inicial es el día 4 de febrero enfrentando al campeón de Asia. Inclusive, se menciona que una vez en dicho país se les realizará una segunda prueba, más días de aislamiento preventivo.

Al igual que López, la lesión de André-Pierre Gignac es un tema importante para los regiomontanos. Pero el delantero francés subió hace dos días una fotografía a su cuenta de Instagram mostrando su progreso. En la imagen, se puede ver cómo el músculo obturador de la cadera ya casi ha cerrado. Pero de manera preventiva no participará en el duelo de la fecha 3 contra Atlas. 

En caso de que ambos elementos no puedan recuperarse para el mes de febrero, la ofensiva tendría cambios. De tal forma que Carlos González y Leo Fernández serían los encargados de esa zona. Teniendo por las bandas a Luis Quiñones y Javier Aquino. Por lo que Ricardo Ferretti tendría que echar mano de jugadores con menos minutos en la banca como es el caso de Julián Quiñones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados