CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“El equipo tenía necesidad de conseguir puntos”: Héctor Altamirano reveló cómo vivió el primer triunfo de Querétaro

El entrenador de los Gallos sabe de la importancia del triunfo de la fecha 2 contra los Rojinegros.

Héctor Altamirano
Fuente: Querétaro en Twitter

MÉXICO.- En un clip de video publicado por la Liga BBVA MX, el estratega mexicano habló de los sucedido. Pues sabía que conseguir puntos en el juego contra Atlas era un objetivo primario. Dado que necesitaba darle credibilidad a su proyecto y poder pensar en una hipotética calificación a liguilla. De esta manera, Héctor Altamirano ahora puede preparar a su equipo para su siguiente juego contra Pumas.

En la publicación de poco más de cuatro minutos, el técnico señaló que está muy contento en el banquillo de los Gallos. Pero que era consciente de que su plantel necesitaba ganar luego del mal cierre en el Guard1anes 2020. Por lo cual indicó: “el equipo tenía necesidad de conseguir puntos”. Además de ir encontrando una forma de plasmar una buena idea futbolística en lo que consideró un partido de seis puntos.

Ahora piensa que pueden ir creciendo con base en este resultado favorable frente a los Zorros. Dado que el plantel se muestra tranquilo y solidarios en los esfuerzos colectivos. Incluso, señaló que le sorprende la forma en cómo han trabajado durante esta semana. En particular, el ecuatoriano Antonio Valencia que es muy serio con su desempeño. Situación que lo hace reflexionar del porqué de su éxito con el Manchester United.

De esta forma, ve a un elemento humilde y que ofrece crecimiento para el resto del plantel. Al mismo tiempo busca recuperar su mejor versión y espera que pronto se pueda ver todo su potencial. Ya que también se toma momentos para dialogar con los canteranos y les ayuda a explotar sus cualidades. Pues no los considera elementos de menor categoría, y contribuye a que sus errores sean menos y a su pronta consolidación con Querétaro.

Finalmente, mencionó que trata de mantenerse al margen de lo que se menciona en redes sociales. Dado que en cierta medida es bueno escuchar y sentir a la afición, si hay respeto a su persona. Pues al final, sigue siendo un padre de familia y espera que no les gane la pasión. De esa forma, Héctor Altamirano asume su postura como figura pública y trata de sobrellevar la interacción en internet con sus seguidores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados