CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡En cuarentena! Dave Chappelle dio positivo a Covid-19: así está su estado de salud

El comediante tuvo que cancelar varias presentaciones debido a su diagnóstico de salud.

Dave Chappelle
Foto: @davechapellestandup en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- El comediante Dave Chappelle, de 47 años de edad, dio positivo a Covid-19, por lo que tuvo que cancelar una serie de presentaciones programadas en Austin, dio a conocer este jueves 21 de enero el sitio TMZ. Afortunadamente, hasta el momento el artista no ha padecido de algún síntoma de la enfermedad, aunque permanece aislado, en espera de que el SARS-CoV-2 desaparezca.

Un representante informó que Chappelle dio el miércoles uno de cinco espectáculos previstos en Austin, donde además debía actuar el jueves, viernes, sábado y domingo. Pero ante el diagnóstico de salud, tuvo que ser puesto en cuarentena. Mientras que los actos restantes fueron cancelados y se regresará el dinero al público.

Foto: @seekaychin en Instagram

La preocupación ahora es que Dave supere este nuevo mal, y que sus amigos Joe Rogan, Elon Musk y Grimes, quienes convivieron con él a principios de esta semana, en el Anfiteatro de Stubb, donde tendría sus presentaciones, no hayan resultado contagiados. Por lo que deberán someterse también a las pruebas de Covid-19.

Pese a la contingencia sanitaria por el nuevo coronavirus, Dave había estado realizando su espectáculo en su natal Ohio desde el pasado mes de junio, aplicando pruebas rápidas a su audiencia y pruebas regulares en él y su equipo. Sin embargo, fue hasta ahora que la enfermedad le dio, sin que hasta el momento haya presentado molestias.

Dave saltó a la fama con el exitoso programa Chappelle’s Show, que se transmitió de 2003 a 2006. Luego se retiró un tiempo de los escenarios y se dedicó a su familia, su esposa Elaine Chappelle, y sus tres hijos, Ibrahim, Sulayman y Sonal. En 2017 regresó con un millonario contrato con Netflix de 60 millones de dólares por tres programas, convirtiéndose en uno de los comediantes mejor pagados.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados