CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Este es el único…”: Demi Moore cambió a Patrick Swayze en la escena de una icónica película ¿Por quién lo hizo?

La actriz se sumó a la ola de memes y bromas a un renombrado político del país.

Demi Moore
Foto: @demimoore en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Demi Moore, de 58 años de edad, compartió este jueves 21 de enero, a través de su cuenta de Instagram, un video de su famosa escena en la icónica película ‘Ghost, la sombra del amor’, de 1990, en la que hace el amor con su co-protagonista luego de ser abordada mientras formaba una figura de barro sentada frente a un torno.

Pero lo que esta vez llamó la atención de las imágenes no fue precisamente el musculoso cuerpo del fallecido actor Patrick Swayze, sino nada más y nada menos que los guantes de lana y la cara con todo y mascarilla para protegerse del Covid-19 ¡del senador Bernie Sanders! “Este es el único ¡Gracias por esta obra maestra!”, escribió Demi en su post.

De esta forma, la también protagonista de ‘Una propuesta indecorosa’ y ‘Striptease’ se sumó a la ola de memes y parodias al senador Bernie Sanders por el atuendo que portó en la ceremonia de toma de posesión del presidente Joe Biden, en una fría mañana en Washington, y cuya imagen tomada por el fotógrafo inglés Brendan Smialowski, para Getty Images, dio la vuelta al mundo.

“¡Amo esto y tú!”, “Desmayarse”, “¡Tú D!”, “El mejor hasta ahora”, “Necesitas hacer que esto suceda en la vida real”, “Definición de belleza natural” y “Eso es genial”, fueron algunos de los más de tres mi comentarios y más de 390 mil ‘me gusta’ que recibió la publicación de la exesposa de Ashton Kutcher y Bruce Willis de parte de algunos de sus dos millones 100 mil seguidores.

La actriz Sharon Stone no se quedó atrás y compartió una foto de su memorable escena de la película ‘Bajos Instintos’, de 1992, en la que cruza las piernas durante una entrevista con la Policía dejando ver que no traía ropa interior… pero con la cara de Sanders, lo que le valió más de 900 comentarios y más de 16 mil ‘me gusta’ de algunos de sus dos millones 400 mil seguidores. “Bernie, Bernie, Bernie… más lento amigo”, escribió.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados