CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

¡Imperdible! Cómo afectará el nuevo ciclo de acuario a cada uno de los signos del zodiaco

Ha iniciado la nueva temporada astrológica y es el turno de esta constelación.

acuario
Fuente: Pixbay.

ESTADOS UNIDOS.- Acuario se ha presentado en la nueva temporada astrológica y la expectativa de cómo va a afectar el ciclo venidero en otros signos del zodiaco es sumamente grande. No es una novedad que la mayoría buscan respuestas que les permitan dirigir su rumbo. Por ello, a través del Intra News te contamos todo acerca de ello y cómo es que va a influir según tu fecha de nacimiento. 

Aries: motivará a rodearse de personas que valen la pena y en estos días se podrían conocer nuevas amistades que marcarán diferencia; tiempo de deshacerse de personas que no aportan nada. Tauro: han trabajado fuerte y los resultados se verán reflejados, pero Acuario empujará a salir de la zona de confort; aprender a recibir ayuda es crucial. Géminis: todo está a tu favor y vivirás experiencias y aventuras increíbles que te dejarán mucho aprendizaje

Cáncer: el éxito depende de la disposición; invita a conectarse con esa persona especial en materia intelectual, pero también emocional. Leo: más vale estar en contacto con la pareja o amistad más cercana; las relaciones se verán favorecidas en el plano social y afectivo. Virgo: se podría ver afectado el trabajo y se recomienda ser más productivo y terminar tareas pendientes. Libra: después de días intensos es momento de relajarse, sobre todo en materia amorosa. 

Pixbay

Escorpio: momento de ser más introvertido de lo normal, por lo que es el escenario ideal para descansar y reflexionar; busca apoyo en amistades y familia. Sagitario: agenda ocupada por compromisos sociales; pero no olvides dar el lugar que se merecen tus amigos y amigas. Capricornio: si piensas iniciar un nuevo proyecto no es el tiempo idóneo, es momento de pulirlo y adaptarte a tu nueva rutina. 

Acuario: siempre piensa en los demás, pero es importante comenzar a pensar en su propio beneficio, por más que suene egoísta; encontrarás la forma de hacer lo que tanto has querido desde hace tiempo. Piscis: prepararse para el regreso de cosas que dejó sin concluir (relaciones, proyectos, actividades) por lo que es fundamental para cerrar ciclos; periodo de nuevos comienzos en muchos aspectos. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados