CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Le pegan a lo internacional! Puebla suma a un delantero desde el futbol brasileño

El equipo de los Camoteros le ponen competencia a Santiago Ormeño en la ofensiva.

Puebla
Fuente: Puebla en Twitter

MÉXICO.- La tarde de este jueves, el equipo de Puebla presentó a su nuevo centrodelantero: Gustavo Ferrareis. Proveniente del futbol brasileño, el nuevo ofensivo de los Camoteros será el contendiente de Santiago Ormeño. Pues en la formación de Nicolás Larcamón, el parado táctico es con un solo atacante. Por esta razón la presentación del jugador es importante, luego de muchas bajas en la Angelópolis.

Por medio de la cuenta oficial de Twitter del equipo mexicano fue mencionado la llegada de este elemento. Con la leyenda “HABEMUS NUEVO 9” el conjunto de la Liga BBVA MX festejó la incorporación. Dado que utilizará el dorsal de uno de sus máximos referentes del cuadro de Puebla. Incluso señaló que podría compararse con un auto deportivo por su apellido del jugador Gustavo Ferrareis.

El ofensivo proviene del Internacional de Porto Alegre y tiene un costo aproximado de 650 mil dólares. La mayor parte de su carrera ha estado en calidad de préstamo pasando por equipos como Botafogo y Bahía. Siendo este último donde tuvo sus mejores momentos como extremo por la derecha. Pero será con los Camoteros que dispute la ofensiva con el delantero Santiago Ormeño.

Se espera que sea durante los siguientes días que el atacante llegue con el equipo mexicano. Todo para firmar su nuevo contrato y pasar las pruebas médicas y definir su futuro como posible préstamo, convirtiéndose de esa forma en la quinta incorporación del cuadro de Nicolás Larcamón. En el cual se dieron las salidas de elementos importantes como Osvaldo Martínez y Nicolás Vikonis.

Puebla recibe este viernes al conjunto de Xolos en el campo del estadio Cuauhtémoc. Ambos equipos necesitan los tres puntos para evitar pagar la multa del descenso. Sobre todo, el equipo de la Angelópolis que compite con Atlas y Atlético de San Luis en el mismo rubro. Pues de no salir de esa zona tendrían que pagar una multa cercana a los 12 millones de dólares por quedar en último lugar de la porcentual.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados