CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Lo hiciste otra vez!..”: el sincero agradecimiento de Miley Cyrus por un nuevo récord en su carrera

La cantante festejó en su red social que su nuevo álbum continúe dándole grandes satisfacciones.

Miley Cyrus
Foto: @mileycyrus en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Miley Cyrus festejó que su nuevo álbum logró un nuevo récord en su carrera, y anunció un regalo especial a sus fans por su gran apoyo. La intérprete de ‘Prisoner’ utilizó su cuenta de Instagram para manifestar su agradecimiento a sus 121 millones de seguidores, quienes le refrendaron su lealtad y se mostraron emocionados por su anuncio.

“¡Lo hiciste otra vez! ‘Plastic Hearts’ lleva 6 semanas como el álbum de rock número uno del país. ¡Todo esto se debe a que usted apoya mi récord! ¡No lo olvido! ¡Realmente lo aprecio! Cuando toda esta mierda que estamos atravesando sea historia, voy a celebrar llevando a mi mayor fan a conseguir una buena caza. Brilla brillante. Brilla lejos. No seas tímido. Sea un bebé estrella. ¡Los amo a todos 5EVR!”, manifestó Miley en su red social.

Foto: @mileycyrus en Instagram

“Eso es. Todas”, “Te amo reina”, “Vamos a hacernos las uñas reina del rock”, “Te amo desde Irán”, “Incluso podría ser una estrella de rock” y “Te lo mereces”, fueron algunos de los más de tres mil 900 comentarios y más de medio millón de ‘me gusta’ que recibió la publicación de la polémica artista, quien se ha declarado ‘pansexual’, y así lo confirmó en reciente entrevista para el podcast  ‘All Her Daddy’, en Barstool Radio, de la emisora SiriusXM, .

“Las mujeres son más atractivas y están más buenas, eso lo sabemos todos. Y digo esto de verdad, es lo que realmente siento. Y me siento muy bien diciéndolo”, manifestó Cyrus, quien explicó que con las chicas siente menos presión que con los varones, porque “no va a haber esta cosa extraña porque ‘yo pague por todo’ o lo que sea”.

Miley se divorció del actor Liam Hemsworth en 2019, al cual conoció cuando co-protagonizaron la película ‘La última canción’, en 2009, y desde entonces sostuvieron una relación intermitente que terminó en boda, misma que duró ,menos de un año. Luego sostuvo un breve romance con su amiga, la blogera Kaitlynn Carter. Y después con el cantante y modelo australiano Cody Simpson, con quien terminó en agosto del 2020.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados