CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Los jugadores que estén van a jugar a lo mismo”: Diego Cocca no se confía de la vista de Tigres y lanza una advertencia

El entrenador de los Zorros sabe de las ausencias en el equipo regiomontano, pero toma precauciones.

Diego Cocca
Fuente: Atlas en Twitter

MÉXICO.- En rueda de prensa virtual, el estratega de Atlas Diego Cocca comentó la frustración por los resultados del inicio de torneo. Situación que ha propiciado comunicación con la directiva rojinegra. Por ello esperan aprovechar las ausencias en el cuadro de Tigres. Ya que los regiomontanos no podrán contar con dos de sus mejores figuras de la Liga BBVA MX

Para el entrenador de los rojinegros, es evidente que los felinos tienen mucho tiempo jugando unidos. Asmismo con el estratega brasileño, por ello señaló: “Los jugadores que estén van a jugar a lo mismo”. Asimismo, añadió que les tienen respeto y cuidado, cuestión que se vuelve una motivación extra de hacer bien las cosas y salir con el triunfo. 

De igual modo, recordó que su puesto está condicionado a los buenos momentos del equipo de Atlas. Por ello recordó que es normal la presión después de no sumar durante el presente torneo. De esta manera, asume la responsabilidad del mal paso del conjunto de Jalisco. Mientras tanto, espera poder sacarles la presión a sus dirigidos y convencerlos de su potencial.

Cocca agregó que espera pronto poder sacar toda la calidad que tiene sus elementos. Dado que todavía no se conocen “bien a bien” no logran conjuntarse dentro del terreno de juego. Incluso comentó que espera poder darles confianza en esa siguiente fecha contra Tigres, ya que los regiomontanos no contarán con André-Pierre Gignac y su técnico Ricardo Ferretti.

Atlas recibe a Tigres en el campo del estadio Jalisco el día sábado a las 19 horas. Esto como parte de la fecha 3 del Guard1anes 2021 en la búsqueda de salir del fondo de la porcentual. Los felinos tienen un triunfo y una derrota en el inicio del torneo regular. Por su parte, los rojinegros tienen dos derrotas y quieren vencer de la mano de Milton Caraglio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados