CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me siento tremendamente poderosa”: Dafne Fernández se vuelve embajadora de una nueva causa

La actriz y bailarina española ha publicado una fotos de campaña para promover los cuerpos positivos

Dafne Fernandez
Fuente: Instagram @dafnefernandez

ESPAÑA – Dafne Fernández es una icónica y reconocida actriz de España. Ha tenido participaciones estelares en varios proyectos televisivos, entre los que se pueden nombrar “Un paso adelante” “Pajarico” y “Perfectos desconocidos”. A sus 35 años y con 25 años de carrera artística, la famosa actriz se siente en el momento ideal para alzar la voz en pro de mejorar un síntoma social.

En los últimos años, los movimientos progresistas han venido obteniendo más y más revuelo. Desde la marcha por el orgullo, hasta la 3era ola del feminismo, han hecho de la cultura una fibra sensible que, irremediablemente, está sujeta a cambios. Parte de estos movimientos también van vinculados hacia los cuerpos y hacia la percepción positiva o negativa que podemos tener de ellos.

En esta oportunidad, Dafne Fernández alzó la voz por aquellas mujeres que no cumplen con el cuerpo hegemónico idealizado por los medios. “Pues este es mi cuerpo después de una semana de dar a luz a mi segunda hija. No os voy a mentir, no me siento bella, pero me siento orgullosa de mi cuerpo”, fueron las palabras de la actriz al publicar una foto de su cuerpo totalmente topless y con un abdomen maltratado por el parto.

La publicación seguía acompañada de una larga reflexión. “No me voy a avergonzar de él. Porque ha gestado y traído al mundo a mis dos hijos y hoy por hoy, aún agotado y herido, está alimentando de manera exclusiva a mi bebé, que crece sana y fuerte. Así que no me sentiré bella, pero me siento tremendamente poderosa y eso, en sí, es tremendamente bello”, dijo la actriz, quien ahora quiere sumarse al movimiento Body Positive.

La intención de las  palabras de Dafne Fernández llegó al corazón de sus seguidores y de los medios, quienes han dado visibilidad al tema y felicitan a la actriz por tan maravillosa azaña mediática. La publicación, por su parte, arroja datos interesantes de aceptación, consiguiendo un total de 62 mil likes de sus 300 mil seguidores. Un número que, en proporción, tiene un alcance importante para el público diverso de la actriz.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados