CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Tecno

¿No sabes qué ver? Netflix crea una función que pensará por ti: todos los detalles

La famosa plataforma de streaming ha lanzado una nueva y asombrosa función.

NETFLIX
Fuente: Pixbay.

ESTADOS UNIDOS.- ¿Cuántas veces no has pasado horas intentando pensar qué ver en Netflix? Pues resulta que la famosa plataforma de streaming sigue innovando para comodidad de sus usuarios y usuarias, por lo que implementará una nueva función que hará, nada más y nada menos que pensar por ti. Sí, así como lo leíste, pues se implementará el modo aleatorio para elegir contenido. 

Muchas personas pasan horas y horas buscando qué ver en la plataforma después de haber terminado su maratón y recorren géneros, países, producciones aclamadas o sumamente populares sin tener éxito. Por esta razón, tal parece que Netflix ha pensado en quienes están con mucha indecisión y ha pensado en ayudar a no pasar tanto tiempo dando vueltas para elegir una nueva serie o película. 

Si bien es cierto que la plataforma tiene un inmenso catálogo, también es cierto que eso repercute al momento de seleccionar. Por ello, al parecer la empresa se encuentra lista para incentivar a sus suscriptores y suscriptoras a través de un botón que ha estado perfeccionando en el último tiempo y que, de manera pronta, la opción de reproducción aleatoria estará habilitada. 

“Shuffle” será el nombre de la herramienta que brindará la oportunidad de elegir contenido al azar con base en los gustos, visualizaciones en el perfil de cada persona o contenido agregado a “Mi Lista”. Este botón estará situado en la pantalla de inicio con la etiqueta “Reproducción aleatoria”, lo que innegablemente reducirá el tiempo de espera entre una serie o película y otra. 

Greg Peters, COO de Netflix, reveló que después de llevar a cabo muchas pruebas en todo el mundo a mediados de 2021, llegará esta función como un canal específico de contenidos aleatorios. Incluso, a mediados de 2020 ya se había hablado acerca de esta herramienta que se había planeado desde hace muchos años, por lo que el objetivo es que las personas enciendan la TV y empiecen a ver algo, tal y como la televisión tradicional. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados