CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Para el infarto! Mauricio Ochmann publicó inesperadas fotos íntimas y las redes se prendieron

El actor mexicano ha dejado salivando a sus seguidores con provocativas fotos en Instagram

Mauricio Ochmann
Fuente: Instagram @mauochmann

MEXICO – Mauricio Ochmann es uno de los más reconocidos galanes de las televisión mexicana y estadounidense. Su participación en producciones como “A la mala”, “El señor de los cielos” y “El Chema”, por nombrar algunos, le han dado tanta visibilidad, que difícilmente se puede pasar por alto cuando el actor decide pasar la línea de la prudencia y deja el pudor a un lado. Los seguidores del artista así lo han demostrado.

El día de ayer, Mauricio Ochmann publicó un carrusel de fotografías que mandaron a más de uno a tomar una baño de agua fría. Las provocativas fotos lo muestran en la intimidad de un baño, en el que inicialmente se creería que se baña con ropa, solo para sorprendernos y mostrar, foto a foto, cómo va desnudando su torso mientras el agua va recorriendo su cuerpo. La serie de fotos parece una oda al erotismo.

“A la regadera!”, fue lo único que pudo decir el atrevido actor, quien no tuvo problema alguno en mostrarse en una húmeda situación frente a sus seguidores. Los portales han estado cubriendo la escandalosa noticia, pues, nadie se esperaba una publicación así por parte de él. De hecho, llamó mucho más atención por el solo hecho de que el mexicano suele postear principalmente fotos y videos sobre lugares, situaciones y momentos familiares. ¡No de él en la ducha!

La publicación, la cual lleva poco más de un día, va por casi medio millón de likes y casi 5 mil comentarios. Curiosamente, parte de los comentarios más destacados del carrete de fotos, está dado por el influencer y celebridades masculinas. “Calmaoooo” comentó Juanpazurita. Por otro lado, Claudio Rocca preguntó: “Fría?”. De igual forma, Omar Chaparro también se hizo notar y preguntó directamente por la ubicación del jabón.

La publicación ha sido toda una noticia y está dando vueltas en todo internet. El actor no ha hecho comentario o alarde alguno por los mensajes recibidos, los cuales han generado un oleaje de elogios, insinuaciones y opiniones atrevidas acerca de lo que transmiten las fotos de Mauricio Ochmann, quien ahora se ha impreso en la pupila de sus 8 millones de seguidores, quienes están hablando del actor de 43 años.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados