CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Salen espinados! Atlético de San Luis no tiene piedad con Chivas en la fecha 3

El equipo de Leonel Rocco tuvo una noche soñada en el inicio de la jornada.

Atlético de San Luis
Fuente: Atlético de San Luis en Twitter

MÉXICO.- El conjunto de Atlético de San Luis toma aire en la lucha por el descenso. Pues una versión irreconocible de Chivas visitó el campo del estadio Alfonso Lastras, derivando en una goleada en favor de los Tuneros que vieron brillar a Nicolás Ibáñez. Mientras que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich siguen sin ganar en el presente torneo. 

Desde el inicio del partido, Atlético de San Luis dio avisos de ir a buscar el resultado. Así, pronto al minuto 6, en un cobro de falta por el lado derecho el mediocampista Ramiro González remató de pierna derecha. El esférico cayó en el centro del área para que sin marca el jugador pudiera anotar. Con este marcador favorable, los dirigidos por Leonel Rocco se agruparon en su medio campo. 

Esta nueva formación táctica hizo que las Chivas no tuvieran espacios para generar daño. Así los Tuneros aprovecharon los espacios de Guadalajara al minuto 27. En un cambio de juego, Nicolás Ibáñez remató cruzado de cabeza y venció a Raúl Gudiño. De esta forma, los locales ya ganaban 2-0 y controlaban el trámite del juego. La única jugada de peligro de los rojiblancos fue al minuto 45+2 en un tiro de Isaac Brizuela a las manos de Axel Werner.

Fuente: Atlético de San Luis en Twitter   

Para el segundo tiempo, el cuadro local siguió presionando la zona baja de Chivas. Dado que en un balón filtrado Damián Batallini encaró a Gudiño y sufrió una falta. El cobro de tiro de castigo fue obra de Ibáñez que disparó al ángulo superior derecho de la portería. De esa forma, los Tuneros ya ganaban 3-0 al minuto 61 de tiempo regular. 

Cuando todo apuntaba a una goleada sin complicaciones un error en la salida le dio vida a Guadalajara. Ya que el balón llegó a los pies de JJ Macías, que aprovechó el resbalón de su marcador. Posteriormente, cruzó su disparo para vencer a Werner y poner el 3-1 siete minutos después. De esta manera, los Tuneros llegan a tres unidades y Chivas se queda con dos puntos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados