CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Se acerca una joya! Un elemento del Botafogo estaría arribando a la Liga BBVA MX

Un defensor del equipo brasileño será el nuevo refuerzo de uno de los clubes grandes de México.

Liga BBVA MX
Fuente: Botafogo en Twitter

MÉXICO.- Los rumores sobre la incorporación de un defensor en el equipo de Cruz Azul se han confirmado. Tal es el caso que el elemento que militaba en el Botafogo de Brasil ya se despidió de sus compañeros. Por lo que en breves horas podría viajar a México para firmar con los cementeros. Dando por concluida con la negociación que tomó cerca de dos semanas para el equipo de la Liga BBVA MX.

El zaguero central Kanu ya anunció al cuerpo técnico de Botafogo que no será parte del juego contra el Fluminense de este fin de semana. De esta manera, el brasileño deberá viajar a la capital de México para poder conocer su nuevo club. Ya que ambas directivas llegaron a un acuerdo por la incorporación del defensor. Así todo parece apuntar a que el equipo de la Máquina pagó los 4 millones de dólares por el elemento de 23 años.

En un principio, el equipo cementero habría ofrecido tomar a préstamo al central. Esta oferta fue declinada por el equipo de Brasil, pues querían vender al jugador. Ahora con la salida de Alex Castro y una eventual partida de Pol Fernández habría liquidez. Por lo cual ambos clubes darían el sí a un acuerdo importante. Sin que den a conocer una posible cláusula por una subsecuente venta del elemento formado en Botafogo.

Fuente: Botafogo en Twitter   

Además, el dinero serviría para el equipo carioca a mitigar los gastos de una eventual caída de división. Pues actualmente son coleros de su liga y todo apunta a que descenderán al final del torneo regular. De esta manera, evitan que uno de sus mejores elementos se devalúe y que sea un cargo financiero. Mientras que los mexicanos fortalecen la zona baja luego de la salida en el 2020 de Igor Lichnovsky.

Cruz Azul jugará la jornada 3 este fin de semana contra Pachuca en el campo del estadio Huracán de Hidalgo. La cita es el día lunes a las 21 horas y podrá ser visto por la señal de Fox Sports 2. El cuadro que dirige Juan Reynoso está urgido de puntos, pues el colero general y lleva dos derrotas. Mientras que los Tuzos tienen cuatro puntos y aun no dan su mejor versión como lo desea Paulo Pezzolano.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados