CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Se ha ido este monstruo…”: el furioso mensaje de Alec Baldwin tras la partida de Donald Trump

El actor, quien parodiara en varias ocasiones al expresidente, manifestó su sentir sobre su gobierno.

Alec Baldwin
Foto: @thealecbaldwinshow en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- El actor Alec Baldwin, de 62 años de edad, manifestó su sentir por el fin del gobierno de Donald Trump y la asunción al poder de Joe Biden como el presidente número 46 del país y de Kamala Harris como la primera mujer, negra, y de ascendencia asiática en asumir la vicepresidencia. Y así lo compartió, a través de su cuenta de Instagram: “Esto”, título.

“Trump se ha ido. Regresó al negocio hotelero. El negocio fallido de los casinos. La deuda de 400 millones de dólares con Deustsche Bank con. Filtrar preferencias políticas a través de las enseñanzas de Cristo es comprensible. Pero haber invertido en Trump, uno de los hombres más imitados, depravados y egoístas de la historia, es un trágico error cometido por innumerables personas de fe”, manifestó el histrión en su red social.

Foto: @alecbaldwininsta en Instagram

“Trump puso a este país de rodillas, no en una oración sino en una miseria abyecta, pérdida y derrota. Es, literalmente, el peor presidente de la historia. A todas las personas de fe que no votaron por Biden, tengan en cuenta que las oraciones de millones de estadounidenses han sido respondidas. Para vencer a este monstruo destructivo y lleno de odio”, indicó Baldwin.

“Y, agregaré, por varios millones de votos más de los que Trump pudo obtener, Biden es presidente y Trump se dirige a la vida privada para enfrentar los incalculables escombros que ha esquivado mientras arrastraba a este país a su punto más bajo en casi 100 años”, señaló Alec sobre el cambio de gobierno que ha traído esperanza a millones de estadounidenses.

“Recé para que (Trump) perdiera. Mi oración fue respondida. Por el mismo Dios al que recurres en tiempos de sufrimiento, necesidad y gratitud por su gracia”, indicó Baldwin, lo que le valió más de tres mil 100 comentarios y  más de 46 mil ‘me gusta’ de algunos de sus dos millones de seguidores. “¡Se acabó. Él se fue!”, le respondió un fan.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados