CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Será la pieza faltante? Padres, cerca del regreso de Jurickson Profar

En una sola temporada con el equipo se convirtió en un líder dentro de la escuadra.

Padres
Fuente: Twitter @MLBPipeline

ESTADOS UNIDOS-. Padres de San Diego están cerca de anunciar otro gran movimiento dentro de la agencia libre al buscar el regreso de Jurickson Profar. El multifacético bateador de 27 años disputó la temporada pasada con el equipo, teniendo su experiencia anterior en los Atléticos de Oakland. Debido a sus condiciones atléticas, como a su compañerismo dentro del clubhouse su regreso parecía algo asegurado.

Mientras el equipo se ha concentrado en sumar piezas a su pitcheo, tiene una necesidad en los jardines para añadir profundidad. Con Jurickson Profar, encontraron un jugador con talento defensivo, esto al ocupar cinco posiciones diferentes en el campo. Además, funcionó como un buen relevo por Tommy Pham después de sufrir algunas lesiones.

Solo han sumado como bateadores al coreano Ha-Seong Kim, quien también puede actuar en los jardines, pero se espera tenga mayor tiempo en el cuadro. Junto a ellos, su siguiente titular de tiempo completo es Wil Myers, quien también ha tenido algunos problemas con las lesiones. Con esto en mente, la profundidad de su banca luce como otra de sus armas en la próxima campaña.

Respecto a sus números, Profar disputó 56 partidos para los Padres con porcentaje de bateo de .278 con siete cuadrangulares y 25 carreras impulsadas. Su carrera la comenzó con los Rangers de Texas, pasando cinco temporadas en la organización. Posteriormente, firmó con los Atléticos de Oakland, llegando a San Diego en un cambio por el receptor Austin Allen.

Padres y sus necesidades en el campo

Mark Feinsand, periodista de MLB Network, informó que el contrato de Profar se daría por tres años y 21 millones de dólares, quedando pendiente al examen físico para la firma. Después de esta contratación, el único punto flojo que podría verse dentro de los Padres podría ser el bullpen. Encontrar mejores opciones de relevo daría mayor solidez, además, ya contarán con Ryan Weather y Adrian Morejon como lanzadores desde la banca.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados