CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Tuvo que salir en un principio? Matt Patricia regresa a los Patriots tras su fracaso

El entrenador solo consiguió 13 victorias en tres temporadas con los Lions.

Patriots
Fuente: Twitter @Patriots

ESTADOS UNIDOS-. Patriots de Nueva Inglaterra tienen de regreso a Matt Patricia dentro de la organización, siendo uno de los entrenadores más reconocibles dentro del equipo de trabajo de Bill Belichick. Solo se mantuvo tres temporadas al frente de los Lions de Detroit sin lograr dar resultados. No terminó por quedarse mucho tiempo sin trabajo después de ser despedido unas semanas antes de finalizar la campaña regular del 2020.

Matt Patricia ocupará una doble posición dentro de los Patriots, combinando el ser un scouting como parte del miembro del staff. Este será su primer empleo formal dentro de la oficina principal de un equipo. En el pasado, Patricia lucía como una gran opción para sustituir a Belichick como entrenador en jefe tras su retiro, por lo que podría seguir trabajando en ello.

En su tiempo con los Lions, Patricia culminó con marca de 13 victorias por 29 derrotas y un empate sin llegar a la postemporada en sus tres años. Llegó al puesto después de una amplia experiencia con los Patirots al ingresar a la escuadra en el 2004. Arrancó como asistente ofensivo, tomando el cargo en 2012 de coordinador defensivo.

Hasta el 2017 se mantuvo con el equipo, consiguiendo tres anillos de Super Bowl (2004, 2012 y 2017). Dentro de los Patriots también se desempeñó como entrenador de apoyadores y entrenador de profundos. En sus tiempos como coordinador defensivo, colocó en ese lapso a los Patriots entre los 10 primeros con la menor cantidad de puntos recibidos.

Patriots con mucho trabajo para el futuro

Regresar a uno de sus entrenadores con mayor conocimiento en la organización, es muestra del gran trabajo que tienen los Patriots por delante. En el 2020 tuvieron su primera temporada perdedora desde el 2000. Aunque su defensiva respondió en séptimo puesto, la ofensiva tuvo una producción pobre al terminar en el puesto 27 en anotaciones.

Probablemente, ayude a la búsqueda de un líder para la ofensiva, ante las dudas en el mariscal de campo tras la salida de Tom Brady. Cam Newton ofreció mejorar en el juego terrestre al terminar como cuarto en yardas terrestres. Pero, mostró pocos recursos e improvisación, por lo que es probable que no regrese. Además, se tienen muchas dudas sobre Jarrett Stidham, el único mariscal con contrato, pero del que no tiene confianza Bill Belichick.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados