CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Un festejo a lo que fui…”: Julio Camejo confiesa cómo fue cumplir la última voluntad de su madre

El actor recibió críticas por esta situación.

Julio Camejo
Fuente: Instagram Julio Camejo

MÉXICO.- El pasado 13 de enero, la madre de Julio Camejo falleció a causa de un infarto fulminante, y así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, en donde compartió parte del funeral de la señora Gladys González. El actor recibió algunas críticas, pues en el video se le podía ver, junto a las personas que asistieron, bebiendo y bailando como si se tratara de una fiesta, pero él asegura que fue una petición que ella le hizo antes de morir.

“‘La tristeza es inevitable, el sufrimiento es opcional’, eso fue lo que ella me dijo, en una ocasión, cuando yo le comenté, que por qué estaba bailando un danzón, alrededor del féretro de mi papá, cuando él falleció, hace ocho años, que justo hoy se cumplen ocho años de fallecido de mi papá, ¡vaya semanita!. Y ella me comentó eso, me dijo que: ‘La tristeza es inevitable, pero el sufrimiento es opcional y no creo que tu padre quiera que esté sufriendo'”, compartió Julio Camejo, en exclusiva para “Sale el Sol”.

El actor aseguró que fue su madre quien le pidió que su funeral se llevara a cabo de esta manera: “Algo que siempre me recordó en vida, es que me dijo: ‘Mi funeral, quiero que sea una fiesta, en mi funeral quiero que la gente tome, que la gente baile’, y yo le decía que por qué, pero ella me respondía: ‘Porque así lo quiero. Yo quiero que mi funeral sea un festejo a lo que fui en vida, a un resumen de mi vida”, fue su relato.

A pesar del dolor, Julio Camejo trata de seguir adelante y asegura que siempre tiene presentes a sus padres: “Mi hermana sí ha soñado con ella, yo pido soñar con ella, porque a mi papá sí lo soñé. El día antes de la funeraria, fue muy leve, porque ese día no pude dormir, esa noche fue muy catártica, fue de demasiado dolor. Pero en un segundito que pegué los ojos, solo me acuerdo que muy rápido vi a mi papá abrazándola”, prosiguió.

Julio Camejo está muy agradecido por las grandes enseñanzas de vida que le dejó su madre y asegura que la llevara en el alma por siempre: “Si yo soy una buena persona, si soy un buen padre, si intento ser un buen artista, si antes de ver por el bien personal, me ocupo del bien común, eso es porque me lo enseñó mi madre. Cada vez que llegaba a casa mi mamá me decía: ‘¿Qué hiciste hoy de bueno por la gente?'”, finalizó el actor.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados