CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Volvería a casa! Pol Fernández podría llegar a uno de sus viejos equipos

Luego de un buen semestre con Boca Juniors, el jugador podría repetir en la Superliga Argentina.

Pol Fernández
Fuente: Pol Fernández en Instagram

MÉXICO.- Fuertes rumores colocan al jugador Pol Fernández fuera del equipo de Cruz Azul. Esto, a pesar de que el entrenador Juan Reynoso pensaba darle una oportunidad. Dado que el préstamo con Boca Juniors terminó y el club Xeneize no hizo válida la opción de compra. Pero otro equipo en la SuperLiga Argentina estaría preparando una oferta por el mediocampista. 

El interés de Racing de Avellaneda por el contención creció y va por un reemplazo de Sebastián Beccacece. Dado que Juan Antonio Pizzi, nuevo entrenador, conoce de las cualidades del mediocampista. De esta manera, el elemento que jugó con el cuadro blanquiazul entre 2018 y 2019 podría volver. Situación que la directiva del club argentino vería con buenos ojos. 

Fuentes al interior de Racing han confirmado al Intra America News que el estratega ya convenció al jugador. Por lo que ahora solo falta que el club de la Conmebol haga la oferta formal al equipo mexicano. Pues intentarán firmar al elemento en un préstamo por un año, adicionando una cláusula de compra al final de este periodo. 

Fuente: Racing en Twitter 

Cruz Azul tendría aún adeudos por el pase de Fernández cuando lo adquirió a Racing. Por lo que habría una ventana de poder repatriar al contención al equipo de la Academia. De esta forma, el entrenador Juan Reynoso tendría que dejar libre al jugador. Pues pensaba darle un chance en su plantilla para el torneo Guard1anes 2021. 

Fernández competía con Walter Montoya por un espacio en los registros de la Máquina. Ahora será el elemento cafetalero quien tendría vía libre para conseguir un sitio en el primer equipo. Para ello, deberá competir con Orbelin Pineda, Luis Romo y Yoshimar Yotun a fin de consolidarse. Dado que en su primera etapa con los cementeros no fue del todo lo esperado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados