CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ya no me avergüenzo…”: Rumer Willis festeja un cambio ¡y lanza una advertencia!

La actriz reapareció en su red social tras su anuncio de fin de año… y volvió a causar polémica.

Rumer Willis
Foto: @rumerwillis en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Rumer Willis, de 32 años de edad, festejó este jueves 21 de enero la asunción al poder de Joe Biden, de 78 años, quien se convirtió en el presidente número 46 del país. La hija de los famosos actores Demi Moore y Bruce Willis utilizó su cuenta de Instagram para manifestar su sentir sobre el cambio de gobierno.

“¡Hurra por la democracia… ya no me avergüenzo de ser estadounidense! Consejo rápido: si no te gusta lo que creo o lo que tengo que decir, simplemente déjame de seguir en lugar de perder el tiempo escribiendo algo odioso porque adivina qué: simplemente borraré tu comentario y te bloquearé si lo haces”, advirtió la polémica joven a sus 865 mil seguidores.

Foto: @rumerwillis en Instagram

“Hola, bonita, orgullosa estadounidense. Siempre estar orgulloso de eso, incluso cuando un idiota aquí o allá te decepcione”, le respondió la actriz Sharon Stone. “Nunca me he sentido avergonzado. Vivimos en el país más grande del mundo. ¿Cómo no lo sabías ya?” y “Nadie, cariño, debería hacerte sentir avergonzada de ser estadounidense”, fueron otros de los más de 400 comentarios y más de once mil ‘me gusta’ que recibió su post.

Luego de un intento de boicot del entonces presidente Donald Trump, con la toma del Capitolio, el pasado miércoles 6 de enero, por parte de sus simpatizantes, que dejó un saldo de cinco muertos, finalmente Biden juró el miércoles 20 de enero como nuevo mandatario del país. Lo hizo acompañado de Kamala Harris, la primera mujer, negra, y de ascendencia asiática en asumir la vicepresidencia.

Con este cambio, Rumer se siente llena de esperanza, al igual que se mostró el último día del 2020, cuando con una foto de ella en su red social anunció que cumplió cuatro años de sobriedad, y se mostró agradecida de poder contarlo; así como también ofreció su ayuda a quien lo necesite. “No tengo todas las respuestas, sé lo que me ha funcionado”, dijo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados