CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Abusó de mí…”: la polémica acusación de Asia Argento contra un director de cine

La actriz, promotora del movimiento #MeToo, está por lanzar un libro de inquietantes revelaciones.

Asia Argento
Foto: @asiaargento en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La actriz italiana Asia Argento, de 45 años de edad, acusó, en una entrevista con el Corriere della Sera, al director estadounidense de cine Rob Cohen, de 71 años, de abusar sexualmente de ella en 2002, cuando trabajó con él en una de las películas de la exitosa saga de ‘Rápidos y furiosos’, co-protagonizada por Vin Diesel y Samuel L. Jackson.

“Es la primera vez que hablo de Cohen. Abusó de mí haciéndome beber GHB. Tenía una botella”, indicó Argento, en referencia a la droga usada por violadores, y en el marco de la promoción de su nuevo libro, ‘Anatomia di un cuore selvaggio (Anatomía de un corazón salvaje)’, que saldrá a la venta el próximo 26 de enero en Italia, y en el que hizo esta y otras revelaciones.

Asia Argento y Rob Cohen. Foto: AFP

“En aquel entonces, yo no sabía muy bien qué era. Me desperté por la mañana desnuda en su cama”, agregó Argento sobre el supuesto ataque de Cohen, mismo que confirmó al ser consultada por la agencia AFP. Sin embargo un vocero del actor negó las acusaciones, a través de un comunicado: “El señor Cohen niega categóricamente la acusación completamente falsa de agresión sexual que formuló contra él Asia Argento”, comienza el texto.

“Cuando trabajaron juntos, tenían una excelente relación laboral y Cohen la consideraba una amiga, por lo que esta acusación que data de 2002 es desconcertante, especialmente si se considera lo que se ha dicho de ella en los últimos años”, añadió el jurista. En 2018, Argento fue acusada por el actor Jimmy Bennett de haberlo violado en la habitación de un hotel en 2013, cuando él tenía 17 años.

En ese entonces, Asia respondió que Jimmy le pidió dinero a cambio de su silencio, y ella, apoyada por su entonces pareja, el chef Anthony Bourdain, le dio al joven 380 mil euros. En 2017, como parte del movimiento #MeToo, Argento denunció que el productor estadounidense Harvey Weinstein la violó en 1997, cuando ella tenía 21 años. El exdirectivo de Miramax, de 68 años, hoy purga una condena de 23 años de prisión por violación y abuso sexual por otros casos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados