CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Complicada situación! Cruz Azul llegará mermado a su juego de la fecha 3

La plantilla de los cementeros se verá reducida para poder visitar al cuadro de Tuzos.

Cruz Azul
Fuente: Cruz Azul en Twitter

MÉXICO.- La tarde de este viernes, se confirmaron las bajas del equipo de Cruz Azul. El entrenador Juan Reynoso reveló quienes serán elementos que no verán acción en esta jornada. Situación que complica la formación de los cementeros en su visita a Pachuca. Incrementando la presión en la Máquina que no ha conseguido puntos el Guard1anes 2021

El defensor Pablo Aguilar y el mediocampista Luis Romo están descartados para la fecha 3. El central paraguayo padece una tendinitis rotuliana que lo ha relegado de los entrenamientos. Mientras que el contención mexicano tiene una lesión muscular. Pero aún puede tener pocos minutos en la vista de los cementeros a la Bella Airosa. 

En conferencia de prensa, el estratega peruano dijo que la evolución de su zaguero es lenta. Dado que es la misma rodilla de la que fue operado el año pasado. Además indicó que Romo ya tiene una regeneración total del músculo lastimado. Pero será el cuerpo médico quien dé el visto bueno para poder tomar participación en la jornada 3. 

Quien sí podría ver minutos sería Bryan Ángulo, quien fue registrado como delantero para el Guard1anes 2021. Ya que el ofensivo sudamericano tendrá una segunda oportunidad con el equipo de Juan Reynoso. Todo a consecuencia que el equipo de Cruz Azul no ha podido fichar jugadores extranjeros. De esta manera, piensan aprovechar a sus elementos que regresan de préstamo.

Cruz Azul hará cambios en su formación inicial, ya que Jonathan Rodríguez fue sancionado. Por lo que podría dar espacio a Santiago Giménez como delantero titular. Además de cubrir las bajas mencionadas que serían cubiertas por Ignacio Rivero o Misael Domínguez. Pero en la defensa sería la duda para hacer dupla con Julio César Domínguez.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados