CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Confirmado! Mon Laferte lanzará nuevo video clip y está que quema

La cantante chilena ha aclarado la duda en Instagram sobre su próximo video musical

Mon Laferte
Fuente: Instagram @monlaferte

CHILE – Mon Laferte ha venido seduciendo a sus seguidores a través de varias y nuevas publicaciones. Comenzó con una disimulada foto en estudio, la cual fue apenas un abreboca de lo que se iba a venir. Luego, lanzó una ardiente fotografía en topless, la cual es la portada de su nuevo sencillo. Acto seguido, a modo de despiste, nos mostró sus otros talentos artísticos y, ahora, después de una semana llena de sorpresa ¡confirma que su nuevo sencillo tendrá video!

Ya las reacciones a su nueva canción habían despertado furor en la audiencia. Mon Laferte, quien se ha hecho popular por cantar de forma desgarradora, no pudo dejar mal a sus fans y nuevamente le ha roto el corazón o, en este caso, se los ha quemado. La letra de “Se me va a quemar el corazón” no tiene adjetivos suficientes para ser explicada: la chilena lo dio todo tras aguantar dos años sin grabar en estudios.

En la publicación de Instagram, se puede ver a la cantante chilena en pequeños cuadros junto al actor mexicano Tenoch Huerta, quien aparentemente interpretará al condenado amor de Mon Laferte en el video. A ambos se les puede ver en una situación tanto romántica, como desfavorable, creando una línea, una historia para la sentida canción de inspiración mexicana y estilo ranchera.

Los likes y los comentarios no han parado de llover, pese a que la publicación es bastante reciente. Frente a un mercado competitivo en el que el género urbano lleva la batuta de los streaming, la propuesta musical de Mon Laferte parece ser una salida para aquellos que buscan regresar un poco a la música de antes, siendo un público que aprecia y entiende la frescura que implica el nuevo trabajo de la Monserrat.

La fecha de publicación del video está pautada para el 28 de enero de 2021. Ya está confirmada la colaboración del mexicano Tenoch Huerta y la tensión ahora va a tener que aguantar hasta el día del estreno. La historia que ambos artistas van a tejer para darle un concepto más sólido a la canción, promete ser de esas que harán llorar a más de uno. Cosa que cualquier seguidor de la chilena buscaría hacer al escucharla.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados