CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡De infarto! Las sensuales fotos del actor de la Rosa de Guadalupe, Marco Valdes, que nadie esperaba

El actor mexicano tiene material provocativo por mostrar y no quiso guardarse nada

Marco Valdéz
Fuente: Instagram @marcoavaldes

MÉXICO – La Rosa de Guadalupe es un clásico de la televisión latinoamericana actualmente. El programa que se emite desde el 2018, congrega a grandes astros de la televisión mexicana y Marco Valdés es uno de los que más destaca. Con 34 años bien puestos, el actor sabe cómo meterse en el papel y darnos un buen rato de entretenimiento. Sin embargo, ahora también tiene bastante entretenimiento en Instagram.

Parece que los mexicanos tienen calor y necesitan comunicarlo. Ya Mauricio Ochmann nos dio un ataque cardíaco en el transcurso de la semana con sus provocativas fotos. Ahora, a un par de días de ello, Marco Valdés también está haciendo salivar a sus followers, ya que ha mostrado parte de su físico totalmente empapado con el agua de la ducha

La publicación fue publicada hace menos de 24 horas. La misma muestra al actor en la ducha, con el pecho desnudo y totalmente húmero. La provocativa foto es cortada justo al nivel de la cadera, en la que solo se puede ver la elástica de su ropa interior. Sin embargo, los pronunciados abdominales y su prominente pecho destacan al punto de saciar la imaginación de quien sea.

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar. ¡Y ninguno tiene buenas intenciones! Los seguidores de Marco Valdés no han dejado de resaltar lo sexy, caliente y provocativo que se ve en la fotografía, levantando pasiones de hombres y mujeres por igual, quienes claramente aprovechan la ocasión para sacar un arsenal de piropos y comentarios sugerentemente subidos de tono.

Igualmente, la publicación ya venía siendo precedida por otra foto de la misma naturaleza. En ella, podemos ver al mexicano apoyado de un sofá, sin nada que cubra el torso y mirando fijamente a la cámara, mientras nuevamente sus abdominales y pectorales se pronuncian y marcan un camino que termina justo donde ya se volvería demasiado peligrosa la publicación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados