CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Dispuesta a todo! Esta es la publicación de Rosalía que hizo reflexionar a sus fans

La joven catalana compartió un menaje de reflexión después de su más reciente colaboración

Rosalía
Fuente: Instagram @rosalia.vt

ESPAÑA-.Rosalía es una de las cantantes urbanas más destacadas en los últimos años. Su ingeniosa creatividad hizo que revolucionara el género y, gracias a ello, muchos han sido los cantantes que han buscado aliarse con ella por su increíble talento y manera de interpretar. Casos como Bad Bunny, J Balvin y, más recientemente, Billie Eilish son una clara muestra de ello.

Su más reciente trabajo con la experimental artista norteamericana, Billie Eilish, ha generado ovaciones importantes por parte de la comunidad de fanáticos tanto de ella, como de su colaboradora. Presentando un trabajo ejemplar del traspaso de frontera, Rosalía no ha perdido el toque, ni pretende hacerlo. Su estilo cada vez se define y acopla más a un mercado que busca cosas distintas.

En función a estos resultados obtenidos por el estreno de “Se te va a olvidar”, a las pocas horas del estreno, la cantante publicó una sesión de fotos en las que se le puede ver haciendo gala de toda la vestimenta que usó para el video. Sin embargo, aunque se sabe que la catalana es fanática de la moda, fue su mensaje lo que realmente destacó en la publicación.

“El tiempo que se pierde, no vuelve”, fue la descripción de la publicación la cual ha recibido 1 millón de likes y poco más de 3 mil comentarios por parte de su fanaticada. Varios artistas de la industria del entretenimiento, así como figuras públicas y seguidores asiduos, han llenado la caja de comentarios con mensajes positivos que respaldan el caption del carrete fotográfico, dando indicios de todo el soporte que respalda a la joven española, quien no quiere perder tiempo para crecer como artista.

Rosalía no ha dejado de ser un tema de conversación entre los que disfrutan tanto su música, como su calidad actoral o sus gustos por la moda. La intérprete de “Malamente” se ha encargado de ser una persona integral, adecuada para ser partícipe en cualquier aspecto de los espectáculos y ello la ha posicionado como una figura emblemática de la vanguardia sensacionalista, siendo de las pocas que rescata el sonido tradicional de su país y lo funde con los nuevos sonidos de la actualidad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados