CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es erotismo cero vulgar”: la polémica foto de Aracely Arámbula con la que dio inicio a este año ¡Súper hot!

“Por un 2021 lleno de SALUD , ABUNDACIA Y BIENESTAR”, escribió en la publicación la actriz.

Aracely Arámbula
Foto de Instagram: @aracelyarambula

MÉXICO -. Hace unos días, la actriz y cantante Aracely Arámbula sorprendió al publicar en sus redes sociales una fotografía en la que aparece luciendo su espectacular belleza. La imagen fue posteada a comienzos de año con un emotivo mensaje en el que la intérprete habló acerca de las cosas importantes que la motivan y llenan su vida.

No obstante, en el marco del 25 aniversario del programa Ventaneando, Pati Chapoy y su equipo de colaboradores hablaron sobre la polémica imagen de la querida ‘Chuly’ en la que posa completamente desnuda. Para los conductores, el gran acierto de la lente del fotógrafo Uriel Santana, radica en la armonía que el artista logró al capturar la sensualidad de la actriz en blanco y negro.

“Ella yo creo que está en su mejor momento, ella está viviendo personalmente una transición muy padre de madurez y aparte que los años le han sumado, no nada más a su aspecto espiritual, sino que físicamente está mejor que nunca. La madurez le ha caído muy bien y nada, se siente muy bien con su cuerpo y eso se nota en la foto”, explicó en exclusiva para el programa el artista visual.

Santana también respondió de quién fue la idea de realizar una sesión tan sensual como esta: “Mira, fue algo muy curioso porque yo estoy haciendo un proyecto con este estilo de fotografías. Ella me dijo, bueno se está cuidando mucho por sus papás […] la sesión fue muy rápida, estaba segura de lo que quería hacer, yo también, entonces se tomó sola porque es una mujer tan hermosa que no necesita nada”, continuó Santana.

Finalmente, el fotógrafo hablo acerca de las posibles repercusiones que podría representar la sesión para los hijos de Aracely: “Mucho es también cómo haces las cosas, porque tú sabes, hay de desnudos a desnudos. Todo el mundo que comentó la foto se dio cuenta de que más allá de la piel que estaba mostrando lucía también ‘cómo la estaba’ mostrando y eso es algo que yo sí me encargué de que fuera muy cuidado, cero vulgar, es una imagen con mucho erotismo, pero cero vulgar”, concluyó.

Aracely Arámbula

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados