CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Gente que no tiene que hacer”: ¿José Eduardo Derbez tiene un hijo no reconocido? ¿Qué dirá Eugenio Derbez?

El actor hizo frente a las afirmaciones, negando rotundamente la paternidad del menor.

José Eduardo Derbez
Foto de Instagram: @jose_eduardo92

MÉXICO -. Tal parece que el gen de los Derbez está listo para sumar un miembro más al clan. Así lo dio a conocer una mujer, quien a través de un video de TikTok anunció presuntamente ser madre de un bebé procreado con el actor José Eduardo Derbez, hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez.

“José Eduardo Derbez, hago tu llamado para que por este medio conozcas a tu hijo perdido de acá del estado de Chihuahua y ustedes gente de TikTok vayan y etiquétenlo para ver si así…”, se escucha a la joven mencionar en su publicación. Misma que rápidamente hizo eco en programas de espectáculos de habla hispana, entre ellos ‘Despierta América’, quienes hablaron con el actor sobre este tema.

“Opino que hay gente que no tiene nada que hacer”, mencionó entre risas el primogénito de Victoria Ruffo, luego de negar categóricamente ser padre del menor. Horas más tarde de tal enlace, una usuaria de Instagram llamada ‘Chicapicos’, señaló que se puso en contacto con la responsable del clip quien le reveló que se trató de una broma que ‘se le salió de las manos’.

En entrevista con el programa “De Primera Mano”, José Eduardo explicó que de momento está feliz y enamorado: “Estoy bien, estoy contento, estoy enamorado, estoy feliz y únicamente estoy haciendo un poquito más privado todo lo que viene siendo el tener una relación… Exactamente quiero mantenerlo en secreto. Estoy bastante contento y creo que va a ser un buen año”, mencionó el intérprete.

Hace unos días, la famosa familia lanzó un divertido spot promocional de la segunda temporada del reality ‘De viaje con los Derbez’. En este, Aislinn, Aitana, Alessandra, Eugenio y José Eduardo aparecen realizando una divertida coreografía en la que queda en evidencia los ‘malos hábitos’ del hijo de Victoria, quien a los ojos de su papá no debería ni fumar ni beber alcohol, aunque ninguno de los dos los haga en exceso.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados