CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Hermosos! Así están pasando Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodriguez su descanso

El cantautor ha publicado fotos con su esposa en una posada dominicana y se ven más unidos que nunca

Ricardo Montaner
Fuente: Instagram @montaner

REPÚBLICA DOMINICANA Ricardo Montaner es uno de los cantantes latinoamericanos con mayor popularidad y simpatía en toda la región. Su trabajo de años le ha dado como frutos la aceptación de generaciones enteras que lo ha estado escuchando desde muy temprana edad. Hoy por hoy, el argentino naturalizado en Venezuela, es uno de los íconos de la industria con mayor transparencia hacia sus fans, y ahora nos ha compartido un poco de su vida amorosa.

El matrimonio de Ricardo Montaner con Marlene Rodriguez comenzó a finales de los 80, época en la que el cantautor batió un récord con grandes éxitos como “Me va a extrañar” y “La cima del cielo”, estando en un momento de inspiración romántica que se puede evidencia impresa en sus canciones de aquella época. Ahora, tras tanto tiempo, el renombrado cantante sigue trabajando con la música, pero también se dedica a vivir su vida tranquilo y en compañía de la mujer que ama.

El día de ayer, en este caso, Ricardo Montaner ha publicado un carrete de fotografías en su perfil de Instagram. En las mismas podemos ver al feliz matrimonio pasando un buen rato en un risort de Samaná, República Dominicana, donde la pareja ha estado pasando unos días de descanso tras tanto drama arrastrado del 2020 y noticias familiares no tan buenas en este 2021. Teniendo a todos sus hijos ya crecido y encaminados, ahora el matrimonio se dedica a ellos mismos.

“Ella y yo somos novios hace 35 años, porque Dios así lo quiso… AMÉN”, describió en el caption de la publicación el intérprete de “Un toque de misterio”, quien aprovechó la ocasión para seguir mostrando su racha familiar y utilizó la ocasión para hacer un guiño al último logro artístico del clan Montaner, Amén, el cual representa la unión y el amor en familia que les ha ayudado a seguir adelante frente la adversidad.

La publicación en el perfil de Instagram de Montaner, va por medio millón de likes y poco más de 3 mil comentarios en menos de 24 horas. La caja de comentarios, de hecho, ha estado repleta de bendiciones, felicitaciones y buenos deseos hacia al matrimonio de más de 30 años, quienes se han mostrado totalmente tranquilos y felices ante la puesta de sol del paradisiaco país al que han visitado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados