CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Inesperado! La colaboración de Ozuna y Anuel AA que está rompiendo el internet

Los exponentes del reggaetón se han juntado a trabajar y han lanzado nuevo material audiovisual

Ozuna
Fuente: Instagram @ozuna

PUERTO RICO – No fue sino hasta hace dos días que, Ozuna y Anuel AA dieron la noticia de que estarían trabajando en un proyecto juntos. Dicho anuncio captó la atención de las fanaticadas de cada uno de ellos, haciendo que se congreguen en una masa multitudinaria de personas que no han perdido la pista de lo que ambos han estado haciendo. La expectativa ha generado unos resultados increíbles y he aquí todo lo que se ha logrado a las 24 horas de que el puertorriqueño Ozuna, publicara 10 videos musicales el día de ayer.

Tras cuatro meses sin ningún lanzamiento en YouTube, Ozuna publicó hace dos días un documental de 20 minutos. El mismo lo realizó junto al también cantante de reggaetón y colega, Anuel AA. No obstante, al poco tiempo de esto, los fans de ambos artistas no pararon de refrescar las redes sociales de sus ídolos y, el día de ayer, usuarios de la plataforma e YouTube han enloquecido tras la carga de diez videos musicales en conjunto.

Por otro lado, el canal de Anuel AA también ha tenido reciente publicaciones en las que colabora con Ozuna, aclarando así que ambos tienen un proyecto musical que se desarrollará paralelamente en ambos canales. Asimismo, los videos han superado las estadísticas, registrando, en algunos casos, más de dos millones de vistas en menos de 24. Un número desorbitante y totalmente increíble para ambos artistas.

Los títulos de las canciones que se han cargado al canal de “el negrito ojos claros” son las siguientes: “Antes de tí”, “RD”, “Perreo”, “100”, “Nunca, contra el mundo”, “La María”, “Nena Buena”, “Perfecto”. Por otro lado, Anuel AA ha publicado menos videos hasta ahora, pero ha conseguido en uno de ellos 6 millones de reproducciones en un día. Los videosclips de Anuel AA son: “Los dioses”, “Municiones” y “Dime Tú”. El nombre de la colaboración completa, lleva por nombre “Los Dioses”, el cual ya está totalmente disponible en todas las plataformas de streaming.

En total, Ozuna y Anuel AA han hecho la publicación de 13 videos musicales. Todos con un estilo propio, unas letras increíbles y ritmos que ya venían haciendo falta en el mercado de la música urbana. La inesperada colaboración ha tenido no solo buena recepción por parte de los seguidores, sino que también ha generado increíbles resultados en muy poco tiempo, uniéndose a los artistas que han decidido estrenar material nuevo este primer mes del 2021.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados