CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“La sensación es de bronca por el esfuerzo”: Nicolás Larcamón destapó su sentir por el juego de Puebla

Luego de haber perdido contra Xolos en la jornada 3 dejó molestias en el equipo de los Camoteros.

Nicolás Larcamón
Fuente: Puebla en Twitter

MÉXICO.- En conferencia de prensa el entrenador indicó que con el desempeño de su equipo debieron haber ganado. Pero lamentablemente fueron derrotados un gol por cero ante Xolos. Toda vez que el gol no llegó para el conjunto de Puebla. De esta forma analizó el partido el técnico Nicolás Larcamón la noche del viernes. 

Sintetizado en un comunicado de prensa el comentario del estratega fue concreto al decir: “Siendo concreto nos faltó el gol”. Pues la producción d juego y generación de peligro fue de ellos. De igual modo comentó que le faltó ser contundente en la primera mitad. Dado que tuvieron jugadas de gol que no pudieron cristalizar en el juego de la fecha 3. 

Larcamón señaló que ni el empate habría sido un resultado justo para sus jugadores. Por ello puntualizó: “La sensación es de bronca por el esfuerzo que hizo el equipo”. Incluso indicó que debieron conseguir los tres puntos como locales. Pues el equipo de Tijuana aprovechó un error de los Camoteros y definieron el marcador a su favor. 

De esta forma el entrenador poblano espera aprovechar el análisis de este juego para su siguiente cotejo. Para así poder llegar mejor preparados a su vista a los Rayados de Monterrey. El cual cambió de fecha al martes 2 de febrero por temas de coronavirus. Además de no contemplar ningún amistoso para aminorar el tiempo sin jugar en la Liga BBVA MX.

Puebla se mantiene en la sexta posición de la calificación general del Guard1anes 2021. Los Camoteros tienen cuatro puntos detrás de Pumas y Toluca con la misma cantidad de unidades. Pero la misión de la franja es salir de la zona de descenso. De lo contrario tendrían que pagar una multa que va desde los cinco hasta los 12 millones de dólares.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados