CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me enteré por Ventaneando…”: Maribel Guardia recordó uno de los momentos más tristes de su vida

Para la actriz, el comentario de Ventaneando significó el fin de su matrimonio.

Maribel Guardia
Foto de Instagram: @maribelguardia

MÉXICO -. En el marco del 25 aniversario del programa de espectáculos Ventaneando, Pati Chapoy recordó la anécdota del momento en el que a través de su emisión, Maribel Guardia se enteró de la infidelidad de Joan Sebastian. La pareja se conoció a finales de la década de los 80, cuando la costarricense comenzó su carrera musical; años más tarde en 1992 iniciaron una intensa relación que los mantuvo unidos hasta 1996.

Fue en el foro de Ventaneando que Pati Chapoy relató lo ocurrido cuando Juan José ‘Pepillo’ Origel, dio a conocer la noticia de los coqueteos entre Joan Sebastian y la actriz Arlet Terán: “Durante una transmisión de Ventaneando, este señor se atreve a decir que Joan Sebastian… ¿Qué era?”, dijo, dirigiendo la pregunta al presentador.

“Que andaba de parranda con Arlet Terán. Lo que pasa es que fui a un bar… yo no conocía a Arlet Terán, ahora bueno, la amo con toda mi alma […] Total que voy a un bar en el Centro Histórico y allá arrinconado vio a Joan Sebastian con una chava muy guapa. Yo de verdad que era neófito en la materia porque no conocía a gente todavía”, siguió.

Bueno total que entonces lo veo y vengo y cuento aquí, ‘qué creen, que me encontré a Joan Sebastian con una chica. Y Maribel estaba viendo el programa”, continuó Origel. Pati retomó la anécdota revelando que la vedette y actriz en ese momento se encontraba viendo Ventaneando en compañía de su entonces esposo recostados en la cama, noticia que les costó la relación.

“Se fue al clóset de él y le sacó todas las botas y los chalecos que tenía ahí…”, reveló Pepillo. La propia Maribel relató en una videollamada su versión del episodio: “Yo tengo unos recuerdos muy tristes de Ventaneando porque justamente cuando me puso el cuerno Joan yo me enteré por Ventaneando. Porque aparte lo dijeron en vivo, yo estaba con Joan, ahí fue cuando terminé con él, que le dije que se fuera de la casa y de aquí que nunca más volvimos”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados