CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me pegó un poquito…”: Roberto Palazuelos habla sobre la salud de una persona muy importante en su vida

Roberto reunió a su padre con Andrés García, con quien su familia ha mantenido una estrecha relación por años.

Roberto Palazuelos
Foto de Instagram: @robertopalazuelosbadeaux

MÉXICO -. El actor y empresario Roberto Palazuelos habló con Ventaneando acerca del arranque de año que está viviendo. A pesar de que este año lo arranca con importantes proyectos profesionales como la nueva temporada de su reality, también lo inicio con una triste noticia, la cual involucra la salud de su padre.

“Mi papá nunca se enfermó, en toda su vida nunca se enfermó. Siempre fue un hombre sanísimo y ahora bueno, a los 80 años a la semana se empezó a sentir mal, empezó con un dolor se fue a checar y tiene cáncer en los huesos, cáncer en la sangre ya muy avanzado. Entonces pues bueno, va a estar unos años más con nosotros, le está echando muchas ganas pero bueno, él lo toma con mucha sabiduría”, relató el ‘Diamante Negro’.

“Sí hay un tratamiento, yo tengo un medio hermano que se llama Daniel, que es médico en Harvard y que estudió en Harvard y que es una eminencia y él se está encargando de todo. Lo tiene con lo mejor de lo mejor y está tomando unas inyecciones muy dolorosas y varios tratamientos, entonces ahí vamos a ir poco a poco. Ha respondido muy bien a los tratamientos, pero ya lo que él tiene ya no hay pa’ tras”, siguió.

“Ahora lo estoy atendiendo mucho más, estoy mucho más al pendiente de todo porque el reloj de arena ya se volteo y el tiempo esté corriendo”, reflexionó el empresario. Roberto relató que tras enterarse de la situación de su padre, decidió organizarle una comida familiar en compañía del actor Andrés García en Acapulco, para compartir un momento feliz y celebrarlos en vida.

Yo al principio me pegó un poquito duro, pero ahorita me siento mejor. Por eso les hice una comida a los dos, a Andrés y a mi papá. Los dos estuvieron súper contentos, estuvieron hablando de ese trascender, ellos son compadres, mi papá ha sido abogado de Andrés de toda la vida. Tenían un rato que no se veían, yo le dije a Andrés que mi papá estaba muy malo, que lo habían medio desahuciado y me dijo, ‘no por favor, lo tengo que ver’. Junto con mi tía Susana les preparamos una comida muy bonita y la pasamos muy bien”, recordó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados