CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Repitiendo la fórmula! Cavaliers pasan sobre los Nets aprovechando ausencia de Durant

Collin Sexton volvió a destacarse con 25 puntos en el encuentro.

Cavaliers
Fuente: Twitter @cavs

ESTADOS UNIDOS-. Cavaliers de Cleveland aprovecharon su serie de dos partidos sobre los Nets de Brooklyn para tomar el par de victorias. Venciendo en el primer duelo al potente tridente de Irving, Durant y Harden, ahora aprovecharon la ausencia de Durant para vencer. Collin Sexton sigue en gran plan al liderar de nueva cuenta a los Cavs con su actuación.

Los Nets tardaron en encontrarse dentro de la duela, mostrando una vez más los problemas defensivos que tienen. Si bien en ofensiva son uno de los equipos más temibles, siguen sin poder proteger su dominio anotando puntos. Mientras que, los Cavaliers se mostraron efectivos al momento de ganar rebotes y con una mayor energía, en especial en el tercer cuarto donde consiguieron 33 unidades.

Collin Sexton tuvo en el partido pasado el mayor puntaje en su carrera, en esta ocasión no llegó a tal cantidad, pero volvió a ser efectivo. Terminó como el mejor de los Cavaliers con 25 unidades y nueve asistencias. En punto siguió Jarrett Allen con 19 desde la banca, al igual que Andre Drummond sumando doble-doble con 19 puntos y 16 rebotes.

Del lado de los Nets, Kyrie Irving supo responder siendo ampliamente el mejor del equipo en puntos al conseguir 38. En el caso de James Harden, contribuyó con doble-doble al tener 19 puntos y 11 asistencias. La ofensiva de los Nets se apoyó más en la distancia consiguiendo 14 de 43 oportunidades. Además, este el tercer partido donde superan los 110 puntos, pero terminan perdiendo.

Cavaliers sorprenden en esta primera mitad

Con su victoria, los Cavaliers mejoraron su marca a ocho victorias por siete derrotas, marcando el ritmo para ser una de las sorpresas de esta primera mitad del torneo. Buscarán seguir consolidándose en su siguiente duelo ante los Celtics de Boston. En el caso de los Nets, dejaron su marca en nueve victorias por ocho derrotas, esperando poder contar con Kevin Durant para su próximo duelo frente al Heat de Miami.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados