CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¿Todo bien en casa?”: la comparación entre Karol G y Freddie Mercury que desató una batalla en redes sociales

Se generó una gran polémica por esta situación.

Karol G
Fuente: Instagram Karol G

ESTADOS UNIDOS.- No cabe duda que las redes sociales se han convertido en la principal fuente de información y opinión en los últimos años, sin embargo, también son el lugar donde se generan las batallas más extremas. En días pasados la colombiana Karol G se convirtió en tendencia, pues algunos de sus seguidores decidieron comparar su carrera artística con la de Freddie Mercury, cosa que desató toda una guerra entre sus fanáticos.

Es indiscutible que el reguetón se ha convertido en uno de los géneros más populares en la última década y son cada vez más los seguidores que tiene, pero también tiene un enorme número de detractores quienes aseguran que este tipo de música no tiene sentido y en su mayoría, las letras denigran a la mujer. Los reguetoneros gozan de gran popularidad, pues sus canciones suenan en gran parte del mundo, cosa que no pasaba hace muchos años.

A pesar de que Karol G es una de las exponentes del género que ha tratado de poner en alto el nombre de las mujeres, dentro del reguetón, no se ha salvado de ser duramente criticada, pues sus detractores aseguran que no canta y que utiliza demasiado el “Auto Tune”. Claro que sus fanáticos la defienden a capa y espada, pues aseguran es una extraordinaria artista que rompe los esquemas de la sociedad.

Hace un par de días, Twitter se convirtió en el centro de la indignación, cuando algunos de los seguidores de Karol G decidieron compararla con Freddie Mercury, asegurando que la colombiana es mucho mejor que él, situación que desató la ira de los amantes del rock, quienes consideraron esta situación como un insulto para el rockero, pues en su gran mayoría, los tuiteros ven al fallecido cantante como un ícono de la industria musical.

El que la reguetonera haya sido comparada con el rockero causó indignación, no solo porque son dos géneros totalmente distintos o que ella está viva y él no, sino porque algunos usuarios usaron la homosexualidad de Freddie Mercury como una excusa para denigrarlo como artista, razón por la cual sus fanáticos lo defendieron, colocando fragmentos de sus canciones y presentaciones, además de un sin fin de fotografías para recordarlo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados