CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Totalmente abierta! Nathy Peluso muestra sus talentos dignos de una portada en imperdibles imágenes

La exitosa cantante y bailarina argentina fue captada y entrevistada para la portada de Galore

Nathy Peluso
Fuente: Instagram

ARGENTINA – Nathy Peluso ha venido acumulando una racha de éxito tras éxito. Ello a sido ocasionado por su más reciente material musical “Calambre”, el cual ha tenido una recepción impresionante y la ha vuelto una de las artistas más escuchadas en toda la región latinoamericana. Su energía vibrante, personalidad atrevida y divertida, la colocan en el ojo público como una figura pública bastante atractiva para ver y seguir.

Ahora, tras el éxito rotundo de su más reciente sencillo “Delito”, Nathy Peluso ha sido atrapada por el lente de Galore, una revista que se encarga de difundir y promover el talento y los acontecimientos más destacables de la cultura pop. Asimismo, son quienes han dispuesto de la joven revelación argentina para que sea la primera portada del 2021, captando imágenes impresionantes de la cantante que, como era de esperarse, se ve cómoda frente a la cámara.

Crédito: Galore Magazine

En las fotografías publicadas por la revista, podemos ver a Nathy Peluso haciendo alarde de su dominio del cuerpo. Con un sencillo fondo blanco, la intérprete de Sana Sana se ve dominando el set fotográfico con sus extravagantes poses y con una mirada desafiante dirigida hacia el lente, captando la atención desde todos los ángulos que fue fotografiada y destacando su evidente talento para el baile.

La portada viene acompañada de una exhaustiva entrevista, la cual indaga sobre cuáles han sido las inspiraciones de Nathy Peluso para su último álbum. En la misma nota, podemos ver cómo tomaron prestadas algunas fotografías de su álbum, con fines de entender de dónde salió el concepto, vestuario y moda de toda la parte visual de Calambre, así como del video Sana Sana.

La publicación en el perfil de Instagram de Nathy Peluso lleva un aproximado de casi medio millón de likes. “2 MILLONE en DELITO y sirviendo el calambre a la portada de @galore de este mes ?EL ENCHUFE BIEN AGARRAO EN LAS MANOOS lo elektriko bajo dominio” fue el caption del carrusel fotográfico, haciendo muestra de la felicidad que le da el resultado de su último trabajo audiovisual.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados