CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Última hora! Falleció el periodista y presentador, Larry King tras haber sido internado

La mañana de hoy se ha dado a conocer la muerte del famoso presentador

Larry King
Fuente: Twitter @kingsthings

ESTADOS UNIDOS – Larry King fue una las figuras más famosas y queridas de la televisión norteamericana. Su trabajo como periodista y presentador, le forjó una carrera exitosa, en la que tuvo la oportunidad de conocer a personas de los más altos estratos sociales y relevancias políticas, como lo fueron todos los presidentes de Estados Unidos desde la década de los 70 en adelante o, también, el presidente actual de Rusia, Vladimir Putin.

Lamentablemente, el día de hoy se ha dado a conocer que el renombrado presentador falleció tras ser diagnosticado de Covid-19 a finales del 2020, sumándose a la catastrófica estadística de mortalidad que ha acarreado el problemático virus. Ello lo vuelve una de las personas más queridas de la cultura popular americana en perder la batalla contra el virus que, después de un año de precauciones, lograría quitarle la vida.

Larry King había nacido en 1933, en un contexto bélico que fluctuaba entre dos guerras mundiales y una situación europea de gran tensión. Durante los casi 90 años de vida que tuvo, presenció y cubrió, con gran ética periodística, un sinfín de acontecimientos que marcaron la historia del mundo entero. El presentador sería, entonces, uno de los grandes testigos del siglo XX y una figura de autoridad en materia periodística.

Larry King fue internado en el mes de Diciembre del 2020, tras haber dado positivo para Covid-19. Sin embargo, su salud ya venía bastante deteriorada, pues, tenía afecciones que ponían su vida en riesgo en todo momento. Tales males, por nombrar algunos, fueron el cáncer y la diabetes con la que debía lidiar. No obstante, el virus provocador de la pandemia mundial, terminaría por escribir el punto final en la historia de King, quien ha generado una conmoción en la industria televisiva a raíz de su partida.

El funeral del fallecido presentador estará a cargo de la familia y seres queridos, quienes han pedido absoluta discreción e intimidad en la coordinación de la ceremonia a realizar. Múltiples medios han enviado sus condolencias y se esperan las declaraciones de los integrantes de su familia al respecto, dado que fueron los últimos en saber sobre cómo se sentía y qué deseaba el periodista en sus últimos momentos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados