CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Yo me amo!”: Chiquis Rivera conquista las redes sociales mostrándose al natural

La cantante dejó ver sus “imperfecciones” y sus seguidores lo amaron.

Chiquis Rivera
Fuente: Instagram Chiquis Rivera

ESTADOS UNIDOS.- Desde hace varios años, algunas famosas han tratado de enviar mensajes “body positive”, mostrando su cuerpo como es realmente, sin filtros o aceptando que los usan e incluso hablando abiertamente de sus procedimientos estéticos. Una de las mujeres que más se ha pronunciado en este tema es Chiquis Rivera, quien a su vez es una de las que más ataques recibe.

Aunque la cantante ha tratado de hacerse de un nombre por cuenta propia y trata de no pasar solo como la hija de Jenny Rivera, es innegable que muchas personas cuestionan su calidad como artista y hay quienes opinan que no debería dedicarse a la música. En cuando a su aspecto físico, la situación es un tanto parecida, pues la originaria de Long Beach ha tenido algunos altercados con sus haters, quienes no dudan en criticar su cuerpo.

La cantante tiene raíces mexicanas y como la mayoría de las mujeres latinas, posee un cuerpo curvilíneo, el cual le encanta presumir en entallados conjuntos de ropa o en diminutos bikinis y trajes de baño que dejan ver su torneada silueta. Lastimosamente, Chiquis Rivera ha sido criticada por esto, pues hay quienes piensan que no debe mostrar sus “imperfecciones”, pero a ella eso es algo que no le importa.

En su más reciente publicación de Instagram, la cantante compartió un pequeño video en el que dando la espalda a la cámara, mostró su trasero sin ningún complejo, dejando ver las estrías y la celulitis, que como la gran mayoría de las mujeres, tiene. Chiquis Rivera está orgullosa de su cuerpo y no teme recibir comentarios negativos, pues sabe que el mensaje que envía a sus seguidores es mucho más fuerte.

“Con cicatrices, estrías, celulitis y todas mis imperfecciones…¡Yo me amo!, ¡me acepto y me caigo muy bien!, ¡gracias a Dios!”, escribió Chiquis Rivera, en su popular publicación, que lleva más de un millón cuatrocientos mil reproducciones. La cantante ha recibido comentarios muy positivos, sobre todo de mujeres, que aplauden su valentía al mostrarse tal y como es.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados